ZascasAruser@s, a Bertín Osborne tras decir que está "hasta los huevos" de la prensa del corazón: "Hace poco hizo una portada"
Verdadera amistadAgradece públicamente a su amiga no hacerle "la putada" de invitarle a su boda y su tuit se convierte en viral
Momentos más llamativosTaylor Swift, Karol G y Miley Cyrus se empoderan en unos Grammy que terminan con un rapero detenido
VideoViral en redesUn mecánico consigue hacerse viral en redes gracias a su 'ardiente' paso de 'twerk'
VideoViral en redesEl surrealista motivo de cierre de una pizzería canadiense: "Yo tardaría en volver a ir a comer allí"
ZascasHenar Álvarez: "¿Cómo podía ser una cosa normal que dos señores de 200 años cantasen '15 años tiene mi amor'?"
ViralÁgatha Ruiz de la Prada afirma que Carmen Lomana está "empeñada" en ella: "Creo que gana dinero, me debería dar un poco"
ViralHeidi Klum habla de sus relaciones: de Flavio Briatore a su impactante experiencia con un bol de palomitas y "una salchicha"
VideoViral en redesEl sorprendente acuerdo al que ha llegado una profe de guardería con una alumna para que no diga tacos
ZascasBertín Osborne, a los que le culpan del robo del carrito del bebé de Gabriela Guillén: "Cambiad de camello"
ViralAlfonso Arús, del apasionado beso de Madonna y Tokisha: "Me encanta Madonna, realiza todas sus fantasías sexuales en el escenario"
ZascasAsí explica Henar Álvarez por qué "Rauw Alejandro es el rey de hacer el ridículo" tras romper con Rosalía
ViralMiguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio confirman su amor en la inauguración de su nuevo restaurante, Rhudo
VideoVisto en YouTubeEl inesperado 'visitante' que se cuela en el patio de una casa: este es el momento en el que lo descubren
VideoViral en redesEl inesperado final de un asalto en Cali: "Le habría metido un guantazo que le habría mandado los dientes a Medellín"