El recopilatorio que estabais esperando
Temas
Viral
Publicaciones

Video
Viral en redes
El divertido 'baile' de un perrito mientras persigue un limpiaparabrisas

Viral
Laura Escanes cambia su tatuaje dedicado a Risto Mejide: así modifica 'Mía' por 'Miami'

Polémico tatuaje
Alejandra Rubio se tatúa 'tostadas con tomate, un café y un piti': "Me tatúo lo que quiero, es mi cuerpo"

Viral
Así es el hotel de un dólar en África: "Si tienes suerte hay unas vistas espectaculares"

Viral
Por qué te salen manchas blancas en las uñas: un farmacéutico desmiente el mito y desvela el verdadero motivo
Video
Visto en redes
La última moda en Filipinas: llevar un pato de goma en la cabeza
Video
En Zapeando
Un chico pierde el conocimiento al aguantar la respiración para marcar el 'six pack'

Zasca
"¿Dónde andará el dinero, sinvergüenzas?": Juan Muñoz, contra los bancos

"Un mataleón digno de Jason Bourne"
"La abuela Superwoman": la anciana evita un robo en Londres inmovilizando al ladrón

No contenta con uno...
Una mujer afirma necesitar tres maridos para ser feliz: "Una persona es incapaz de dártelo todo al cien por cien"
Video
Viral en redes
El terrorífico momento que vive un taxista cuando una chica se sube a su taxi: "Voy a llamar a la policía"
Video
En Zapeando
Isabel Forner alucina con una influencer que se cree que es un perro: "Pero, ¿esta persona está bien?"
Video
Viral en redes
Zapeando descubre al doble de Pedro Pascal: vive en Chile y trabaja en un lavadero de coches
Video
Visto en redes
La reacción de Quique Peinado tras ver como un joven arriesga su vida para no pagar un billete de tren: "Es tontísimo"

De película
Simula un atraco para pedirle matrimonio a su novia

"Que toda la gente se entere"
Interrumpe la boda de su expareja y desvela que tienen tres hijos y una nieta en común
Video
Berrinche cumpleañero
La reacción de un niño cuando su familia le canta el 'Cumpleaños feliz' que ya es viral