"Marc es un monstruo""Pecco subestimó a Márquez al escuchar a Rossi": la posible causa del rendimiento de Bagnaia
"No significa ser grosero"El equipo de Valentino Rossi 'coquetea' con Pedro Acosta... mencionando a Marc Márquez
"No eres un verdadero aficionado"Ducati atiza a algunos de sus aficionados por el conflicto Marc Márquez - Valentino Rossi
"Bezzecchi está muy cerca"Un piloto 'apadrinado' por Valentino Rossi señala al único de MotoGP que puede ganar a Marc Márquez
MotoGPMárquez no descansa: este es el récord histórico que le arrebatará a Rossi en 2026 con casi total seguridad
"Cambió todo el panorama"Un exjefe de MotoGP compara a Marc Márquez con Valentino Rossi por su 'baile' a Bagnaia
Los 100 kilómetros de los CampeonesLos seis españoles que ha invitado Rossi a su circuito: no, no está Marc Márquez
"Creo que era muy parecido a Cristiano Ronaldo"Las 'artimañas' de Jorge Lorenzo para ganar a Valentino Rossi: "Ni mi mánager lo sabía"
MotoGPEl 'palo' de un expiloto de MotoGP al comparar a Márquez con Rossi: "Marc tiene un gran talento, pero..."
"Yo nunca había oído en mi carrera"La reflexión de Jorge Lorenzo sobre los pitos a Valentino Rossi que 'silenció' Marc Márquez
"Por favor, respeten a todos"Es un señor: Marc Márquez defiende a Valentino Rossi de los abucheos en Valencia
Sepang 2015, siempre en la miraMarc Márquez vuelve a hablar de Valentino Rossi... y no puede ser más transparente
Un sueño imposible La increíble fantasía de Agostini: "Sería bonito hacer una carrera con Márquez, Rossi..."