Según la Asociación de Víctimas del TerrorismoInstituciones Penitenciarias acuerda el traslado de cinco presos etarras a cárceles del País Vasco
Ya han sido arrestados de nuevoDos presos de una cárcel de Estados Unidos logran fugarse cavando un túnel con un cepillo de dientes
Casi medio siglo encerradoEl preso "más peligroso de Reino Unido", a punto de salir en libertad: "No he asesinado ni violado a nadie ¿Por qué estoy aquí?"
Por un asesinato cometido en 1990Un hombre de 59 años que fue condenado a muerte cuando era menor de edad será ejecutado en Florida
Otros nueve están heridosTres presos mueren al intentar huir de la cárcel en la zona de seísmo en Turquía
Equipo de Investigación, en 2019"Para volverse loco": Equipo de Investigación accede a las cartas de Miguel Carcaño a su compañero de celda
Equipo de Investigación, en 2019El preso de mayor confianza de Miguel Carcaño confiesa cómo era el día a día en la cárcel del asesino de Marta del Castillo
Denuncia el trato recibido Una mujer de Palencia se encuentra una carta de auxilio de un preso belga dentro de una bolsa de chuches navideñas
Lío judicialLa justicia avala la eutanasia solicitada por un preso al considerar que es un "derecho fundamental"
Es un "quebrantamiento de confianza"Un preso se fuga de la cárcel de Sevilla-II aprovechando una "salida terapéutica" por el campo
Tercer grado para UrdangarinIñaki Urdangarin obtiene el tercer grado y sólo tendrá que ir a dormir al CIS de Alcalá de Henares
Tiene patologías psiquiátricas Un interno de una prisión de Cádiz se amputa el pene tras rechazar su mujer un vis a vis
Las llamas avanzanEl coronavirus impide a presos voluntarios de California ayudar a los bomberos a combatir los incendios
LO DE ÉVOLEJordi Évole recuerda las "salvajes" cárceles de los años 80 y 90: "Eran las de los motines, las fugas y la violencia"
UNA SERIE DOCUMENTAL SOBRE LA CÁRCELEl motivo por el que 'Lo de Évole' arranca con una escena de sus padres: "Me explicaron cómo le había marcado a mi abuelo la cárcel"
ESTABA EN HUELGA DE HAMBREEncuentran muerto en su celda de aislamiento al 'Hannibal Lecter' español, uno de los presos más peligrosos
TENÍA QUE TOMAR MEDICACIÓNUn preso condenado por matar a un policía agrede a varios funcionarios de la cárcel de Estremera