
"Volveremos a niveles de 2014"

"Volveremos a niveles de 2014"

Red Bull está por delante

Compañeros en Alpine

Primeros puntos con Ferrari

Exjefe de Suzuki

Un punto en dos carreras

"Es una ética de trabajo", dice el madrileño en 'Sky F1'

Quiere estar cerca de Mercedes

Llevaban su coche a la línea de salida de la etapa

Dice que prefiere no ver al equipo austríaco

Está tremendamente feliz de ser su compañero

Creen que habrá más distancia entre todos

"Son aburridas", dice

Webber y él, compañeros en Red Bull

Helmut marcó cargó contra él por su clasificación

¿Un nuevo horizonte?

Hubo varias caídas muy fuertes en el GP de Portuga

Cesare Fiorio fue director deportivo de la 'Scuderia'