LOS MEJORES MONÓLOGOS SOBRE EL DEPORTE

Noticias de Miguel Nadal Furriel: Última Hora en Directo
Miguel Nadal Furriel (Zaragoza, 1967) es cómico y presentador de televisión. Trabaja como colaborador habitual y presentador puntual del programa de laSexta Zapeando, junto a Dani Mateo y Cristina Pedroche. Sigue todas las noticias de Miki Nadal.
Publicaciones
LOS MEJORES MONÓLOGOS SOBRE EL DEPORTE
Los mejores monólogos acerca del 'postureo' del deporte en El Club de la Comedia
Video
LA CANCIÓN DEL VERANO
¿Quieres salir en el nuevo videoclip de Zapeando? ¡Estos son los requisitos!
Video
LA CANCIÓN DEL VERANO
¿Quieres salir en el nuevo videoclip de Zapeando? ¡Estos son los requisitos!
Video
ES EL 'PRIMO ESPAÑOL' DEL PRESIDENTE
Paco Trump 'saca las garras' para defender a su primo: "Donald no se ha ido de vacaciones, se ha ido a trabajar a un resort de golf"
Video
ES EL 'PRIMO ESPAÑOL' DEL PRESIDENTE
Paco Trump 'saca las garras' para defender a su primo: "Donald no se ha ido de vacaciones, se ha ido a trabajar a un resort de golf"
Video
LA ZAPEADORA INTENTA DISIMULARLOS
¿De qué son los dos 'manchurrones' que tiene Lorena Castell en el pecho?
Video
LA ZAPEADORA INTENTA DISIMULARLOS
¿De qué son los dos 'manchurrones' que tiene Lorena Castell en el pecho?
Video
SE LE HAN ACABADO LAS VACACIONES
Quique Peinado y su ironía regresan a Zapeando: "De las muchas cosas que tengo en común con Cifuentes son las ganas de currar en vacaciones"
Video
SE LE HAN ACABADO LAS VACACIONES
Quique Peinado y su ironía regresan a Zapeando: "De las muchas cosas que tengo en común con Cifuentes son las ganas de currar en vacaciones"
Video
EL TRIUNFO ESTÁ EN EL RITMO
'Daddy Miki' descubre la clave del éxito de 'Despacito' y hace su propia versión: "Aspirina, voy corriendo a la farmacia de la esquina..."
Video
EL TRIUNFO ESTÁ EN EL RITMO
'Daddy Miki' descubre la clave del éxito de 'Despacito' y hace su propia versión: "Aspirina, voy corriendo a la farmacia de la esquina..."
Video
LA PRESENTADORA NO QUIERE COMPETENCIA
Patricia Conde, decepcionada con Jordi Mestre: "En este programa sólo canto yo"
Video
LA PRESENTADORA NO QUIERE COMPETENCIA
Patricia Conde, decepcionada con Jordi Mestre: "En este programa sólo canto yo"
Video
CONTIGO AL FIN DEL MUNDO
"Soy 'multiorgármica'"; la sorprendente confesión de una pretendienta que deja sin palabras a su 'pareja'
Video
CONTIGO AL FIN DEL MUNDO
"Soy 'multiorgármica'"; la sorprendente confesión de una pretendienta que deja sin palabras a su 'pareja'
Video
LOS TURCOS LE HAN PRESENTADO COMO UN TORERO
Álvaro Negredo revoluciona las redes (y Zapeando) con su "negredón": "¡Le han puesto su cabeza al cuerpo de Nacho Vidal!"
Video
LOS TURCOS LE HAN PRESENTADO COMO UN TORERO
Álvaro Negredo revoluciona las redes (y Zapeando) con su "negredón": "¡Le han puesto su cabeza al cuerpo de Nacho Vidal!"