Leucemia
-
Financiada por el Estado
España aprueba el primer tratamiento de inmunoterapia público contra la leucemia
Nuestro país es el primero en financiar este tipo de tratamientos, que tienen un 50% de efectividad en pacientes frente a este tipo de cáncer.
-
El hombre falleció el pasado mes de mayo
El llanto desgarrador de un niño con leucemia al recibir un peluche con la voz de su abuelo fallecido: "Te extraño"
En el vídeo se puede ver cómo al apretar la tripa del oso de peluche y escuchar la voz de su abuelo fallecido, el pequeño Ryan, diagnosticado de leucemia, rompe a llorar.
-
Emotivo mensaje
Dani Rovira anuncia que ha superado el cáncer: "Es el primer día del resto de mi vida"
"Va por todos los que siguen subiendo cordilleras, y por todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron", ha dicho.
-
GESTO POR SORPRESA
El emotivo gesto de un grupo de niños: se rapan la cabeza para apoyar a un amigo con leucemia
Los amigos de David, un niño de 11 años diagnosticado con leucemia, le dieron una sorpresa al acudir juntos a raparse el pelo porque sabían que no se sentía cómodo por tener que hacerlo.
-
DURA IMAGEN DE LA CRISIS POR EL CORONAVIRUS
Una madre suplica ayuda en un puesto policial para su hija enferma de leucemia ante el colapso de hospitales en China por el coronavirus
Los hospitales de su región, en China, estaban colapsados por los casos de coronavirus, o no contaban con recursos suficientes para atenderle. Después de horas suplicando, pudieron ser atendidas.
-
DESPUÉS DE TRES AÑOS
La cara de emoción de un niño de nueve años al tomar su última pastilla de quimioterapia
Después de tres años tomando medicación a diario, el pequeño ha conseguido vencer a una leucemia linfoblástica.
-
SE LLAMA 'CAR-T'
El hospital de La Paz consigue remitir por primera vez la leucemia de un niño de diez años gracias a un nuevo tratamiento
Los oncólogos pediátricos del Hospital de La Paz, Madrid, no pueden evitar emocionarse al hablar del caso: han conseguido que la leucemia de un niño de diez años remita gracias al nuevo tratamiento CAR-T.
-
EN LOS PRÓXIMOS DÍAS VOLVERÁ AL BANQUILLO DEL BOLONIA
El mítico Sinisa Mihajlovic vence a la leucemia: "Tal vez mi mujer es la única que tiene mas pelotas que yo"
Sinisa Mihajlovic está recuperado de su leucemia. El entrenador del Bolonia ha logrado el triunfo más importante de su vida y reconoce que tuvo momentos muy malos. "Solo quería tomar el aire y no podía hacerlo. Estaba solo, encerrado en un hospital", dijo.
-
EN ANSTEY, REINO UNIDO
Un niño se afeita la cabeza para que su amigo con cáncer no sea el único del colegio sin pelo
Un niño de siete años se ha rapado la cabeza en solidaridad con su mejor amigo del colegio que sufre leucemia. Asegura que lo hizo para que no fuera el único sin pelo en la escuela a la que acuden en la localidad de Anstey, en Reino Unido.
-
ENCOMIABLE CORAJE
Tres meses después de hacer pública su leucemia "aguda y agresiva", Sinisa Mihajlovic vuelve al banquillo del Bolonia
El entrenador del conjunto italiano, que aún sigue luchando contra su grave enfermedad, quiso acudir al entrenamiento y ver a sus jugadores un día antes de visitar a la Juventus de Cristiano.
Lo último
-
1
Lo de Évole
Las surrealistas reacciones de Miguel Bosé en plena entrevista que sorprenden a Jordi Évole: "¿Por qué haces eso?"
-
2
Lo de Évole
La inesperada respuesta de Miguel Bosé en su debate con Jordi Évole: "Que enciendan la luz porque no sé a quién se la estoy mamando"
-
3
Lo de Évole
El día que Miguel Bosé estornudó sobre un hombre que huyó de él por miedo al sida: "Se contagia follando, gilipollas"