"Dan miedo"¿Cómo serían los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston? ¿Y los de Selena Gómez y Justin Bieber? Así los crea la IA
Mejores seriesJennifer Aniston reflexiona sobre el humor ofensivo de 'Friends': "Debimos pensar mejor algunas cosas"
Serie de estreno¿En qué se parecen los personajes de 'Succession' a los de 'Friends'? Sarah Snook lo desvela con Jimmy Fallon
A los 89 añosJennifer Aniston anuncia el fallecimiento de su padre, el actor John Aniston: "Te amaré hasta el final de los tiempos"
Ojo críticoJosie se 'reconcilia' con Jennifer Aniston gracias a este posado y manda un mensaje a Brad Pitt: "Otro gallo hubiera cantado"
¡Duelo definitivo!El duelo definitivo entre Jennifer Anniston y Jennifer López: Josie aclara cuál es la mejor portada del 2022 y "por goleada"
Lanza un mensaje a los mediosJennifer Aniston revela que se sometió a tratamientos para ser madre y critica la presión social: "Decían que Pitt me dejó porque no le daba un hijo"
Lamenta que aún haya antivacunasJennifer Aniston revela que ha sacado de su vida a personas que han rechazado vacunarse
Por un descuido del presentadorEl divertido carpool karaoke de los actores de 'Friends' con James Corden que pudo acabar en tragedia
En el show de James CordenJennifer Aniston confiesa que era la actriz de 'Friends' que más vestuario robaba: "¡Y todavía me lo pongo!"
"Son dos gotas de agua"El extraordinario parecido de una joven argentina y Jennifer Aniston: "Se parece más que la propia Jennifer Aniston"
"Son dos gotas de agua"El extraordinario parecido de una joven argentina y Jennifer Aniston: "Se parece más que la propia Jennifer Aniston"
En el platóLa desesperación de Thais Villas en directo en plató con Dani Mateo y Lorena Castell: "Cristina Pedroche, vámonos"
En el platóLa desesperación de Thais Villas en directo en plató con Dani Mateo y Lorena Castell: "Cristina Pedroche, vámonos"
Momentazo en platóCristina Pedroche, a Lorena Castell: "¿Me estás diciendo que te quieres tirar a Dabiz? ¡deja a mi marido en paz!"