En Más Vale Tarde Habla la creadora de un grupo que pide la absolución del anciano que mató a un ladrón: "Nos puede pasar a cualquiera"
En Al Rojo Vivo Sardá, sobre la gestión de Sánchez en el conflicto catalán: "Tiene que hacer las cosas que le parecen adecuadas"
Entrevista en Al Rojo Vivo Salvador Illa defiende la gestión de Sánchez del conflicto catalán: "Los indultos han sido un servicio a España"
Fue condenada en Australia en 2003 Indultan a una mujer condenada hace 20 años por matar a sus cuatro hijos al hallar evidencias de que murieron de forma natural
Tras la sentencia Patxi López defiende a Griñán: "No es corrupción y decir que es malversación es estirar mucho el chicle"
Más de 4.000 firmantes Políticos de varios partidos, empresarios y rectores universitarios firman la petición de indulto para Griñán
La Hemeroteca de El Intermedio "Hubiera sido una ilegalidad": así explicó Pilar Llop por qué no se concedió el indulto a María Salmerón
La Hemeroteca de El Intermedio La contundente reflexión de María Salmerón sobre la Justicia: "He sentido que no caía bien al sistema"
Entrevista con Andrea Ropero El reproche de María Salmerón tras no recibir el indulto: "Un Gobierno proclamado feminista no me hizo dudar de que me lo fueran a dar"
Testimonio en La Roca María Salmerón, tras no recibir el indulto por "reincidir" al evitar que su maltratador viese a su hija: "Lo volvería a hacer mil veces"
Desobediencia reiterada El Gobierno rechaza indultar a María Salmerón, condenada por impedir a su maltratador visitar a su hija
Entrevista con Ana Pastor Juana Rivas: "Creo que ya he pagado bastante, llevo casi cinco años sin mis hijos"
El Intermedio Summer Edition Estos son los indultos más famosos de la historia: Dani Mateo repasa a los "tipos que rompieron España, pero de verdad"
Presentados por Cs y Vox El Supremo rechaza suspender de forma cautelar los indultos de los presos del procés
En el Palacio de la Zarzuela Ayuso transmite al rey su "máxima lealtad" en la primera audiencia tras sus polémicas palabras por los indultos
Recuerda la concesión de indultos Salvador Illa pide a Pere Aragonès que deje de ser "el presidente del monólogo" y convoque la mesa de partidos