Equipo de Investigación, en 2019El audio de Ana Julia Quezada a su hermana tres días antes del crimen de Gabriel Cruz
Equipo de Investigación, en 2019El instante en el que descubren a Ana Julia Quezada con el cuerpo de Gabriel Cruz en el maletero
Equipo de Investigación, en 2019El desliz de la asesina Ana Julia Quezada en plena investigación por la desaparición de Gabriel Cruz
Equipo de Investigación, en 2019"¿Os largáis de aquí?": así reciben a Equipo de Investigación en el prostíbulo donde estuvo Ana Julia Quezada
Equipo de Investigación, en 2019El hermano de Ana Julia Quezada relata que la violaron cuando era adolescente: "Quedó tapado"
Equipo de Investigación, en 2019La madre de Ana Julia Quezada reprocha le reprocha su actitud: "Lo peor que hiciste fue esconderlo"
Equipo de Investigación, en 2019Habla la presa de confianza de Ana Julia Quezada: "Hay que escupirle en la cara"
Equipo de Investigación, en 2019Así fue la detención de Ana Julia Quezada con el cadáver del pequeño Gabriel Cruz
Equipo de Investigación, en 2019La impactante reacción de la familia de Ana Julia Quezada a su violación cuando era adolescente
Equipo de Investigación, en 2019"Ana Julia Quezada no tenía cara de sorpresa cuando fue descubierta": el relato de su detención por el crimen de Gabriel Cruz
En Equipo de InvestigaciónAna Julia Quezada: claves y cronología del juicio por el asesinato de Gabriel Cruz
Petición al GobiernoLa madre de Gabriel Cruz pide una ley que proteja a las víctimas de delitos violentos: "Hay que proteger la memoria de los que se van"
Entrevista en laSexta NocheEl desgarrador testimonio de la madre de Gabriel Cruz: "Mi hijo grita desde mi corazón pidiendo que no se haga esto con él y con nosotros"
Pide una ley que les ampareLa madre de Gabriel Cruz denuncia el uso de fotos de su hijo para conseguir 'likes' y en webs de contenido gore
Sentencia firmeEl Supremo confirma la prisión permanente para Ana Julia Quezada por asesinar al niño Gabriel Cruz
A través de redes sociales El emotivo vídeo con el que la familia de Gabriel agradece las muestras de apoyo y pide justicia para el pequeño
Habla en Expediente MarlascaLa madre de Gabriel pide entre lágrimas que la sentencia recoja "todo lo que pasó": "Tengo miedo de que no se le haga justicia"