Hemeroteca de El Intermedio"No sabía que había esta pasión por rajar de Pedro Sánchez": Isma Juárez alucina con los asistentes al foro de la amnistía
Un nuevo partido políticoEdmundo Bal presenta un nuevo partido "entre la derecha del PSOE y la izquierda del PP"
Reportaje de Isma JuárezEdmundo Bal y su propuesta a Mariano Rajoy: "El expresidente ha dejado claro que no se viene a mi partido"
'Alternativos' y con 'flow'Del regreso de Edmundo Bal a villancicos en latín: Cristina Gallego analiza los nuevos partidos para las elecciones europeas
HemerotecaRaquel Sánchez, a Thais Villas cuando le pregunta si cree en el horóscopo: "Soy más del tarot"
Vótame Deluxe'Edmundo Bal' llora en 'Vótame Deluxe' al pedir el voto de los ciudadanos: "No os vayáis al PP como hace todo el mundo"
Decisión del Comité NacionalCiudadanos no se presentará a las elecciones generales tras el batacazo en el 28M
Regresará a la Abogacía del EstadoEdmundo Bal dejará la política cuando acabe esta legislatura y no disputará las primarias de Ciudadanos
'Teletienda de campaña preelectoral'Dani Mateo analiza los eslóganes de los candidatos: "Estas municipales están siendo un auténtico festival del humor"
El horóscopoLa respuesta de Thais Villas a Edmundo Bal al afirmar que es leal: "Alguien en su casa estará diciendo que no"
MonólogoWyoming, de la "extinción" del "pajarillo" Ciudadanos: "Al abrir el pico es indistinguible de la gaviota o el aguilucho verde"
Durísimas críticasEdmundo Bal: "No puede ser que la gente ponga la TV y siga viendo a Arrimadas como portavoz de Cs"
El partido naranja, divididoInés Arrimadas y Edmundo Bal se reúnen para intentar atajar la crisis en Ciudadanos sin visos de unidad
Enfrentamiendo ciudadanoCristina Gallego, sobre Arrimadas y Bal: "Si se critican así, imaginad qué palizón le van a dar a Sánchez en el Congreso"
Tensión dentro del partidoEdmundo Bal pide a Inés Arrimadas que dé un paso al lado en las primarias de Ciudadanos: "El futuro del partido pasa por eso"
Se enfrentarán en las primariasEdmundo Bal competirá con Arrimadas por el liderazgo de Ciudadanos: "Se trata de construir algo nuevo"
Thais en el CongresoMiquel Iceta desvela qué música grababa en casete para ponerla en el coche: "Ya tengo fama de friki, pero la subimos"
En el Congreso"Me flipaba OT1 y OT2, Bisbal es un prodigio de voz": la 'confesión' musical de Gabriel Rufián a Thais Villas