El club de la comedia
Temas
David Guapo, en laSexta
David Guapo, cuyo nombre original es David Callejón (Barcelona, 1980) es un conocido humorista y monologuista, además de cantante, que se dio a conocer tras varios concursos de monólogos. Fue Berto Romero quien lo descubrió, invitándolo al programa de Buenafuente como colaborador. Ha pasado por programas de laSexta como El Club de la Comedia o Sé lo que hicisteis.
Publicaciones
Video
Hemeroteca de El Club de la Comedia
El monólogo de David Guapo sobre Carlos Baute: "Se pone a hablar de tu menstruación en un tema de amor"
Video
El Club de la Comedia
El monólogo de David Guapo sobre los profesores: "De gimnasia no cuenta, que va todo el día en chándal"
Video
Hemeroteca de El Club de la Comedia
Cuando Goyo Jiménez interrumpió el monólogo de David Guapo sobre los americanos: "Entre bomberos, no nos pisemos la manguera"
Video
El Club de la Comedia
El monólogo de David Guapo sobre su infancia y la obsesión de su padre con los elfos: "Al camarero lo llama 'Éldelbar'"
Video
Monólogo
Así explicó David Guapo su nombre en un monólogo: "Ya sé lo que estáis pensando, lo de guapo vale, pero David no te pega"
Video
Reencuentro SLQH
La improvisada canción de David Guapo que conquistó al público de Sé lo que hicisteis
Video
"¡QUÉ GRANDE, DAVID!", LE ALAGA PATRICIA CONDE
David Guapo improvisa una canción con sólo tres palabras del público de Sé lo que hicisteis