Según la universidad de Atlanta

Temas
Noticias de Daniel Mateo Patau: Última Hora en Directo
Daniel Mateo Patau (Granollers, 1979) es un cómico y presentador de televisión. Actualmente presenta Zapeando y colabora con el Gran Wyoming en El Intermedio. Sigue todas las noticias de Dani Mateo.
Publicaciones
Video
Video
De celebración
La cómica reacción de Santi Alverú a la hija de Cristina Pedroche: "Ya tiene más dinero que yo"
Video
En directo
El divertido mometo en el que Dani Mateo se da cuenta que tiene una mancha en la camiseta en directo
Video
Final inesperado
El cómico final de la anécdota de Dani Mateo con su moto cuando era "malo" con 15 años: "Me volví muy loco"
Video
Wyoming, de vacaciones
Dani Mateo se acuerda de Wyoming en pleno El Intermedio: "Qué asqueroso, está en un lugar mejor"
Video
La noticia del día
La reflexión de Dani Mateo sobre la diferencia de edad entre Bertín Osborne y Gabriela: "Es mayor que los años que tiene ella"
Video
Cara a cara
El veredicto de Valeria Ros del cara a cara entre Sánchez y Feijóo: "Estaba más atractivo Pedro Sánchez"
Video
Boda de Tamara Falcó
La cómica reacción de Dani Mateo al saber por Cristina Pardo que 'fidelidad' fue la palabra más repetida en la boda de Tamara Falcó
Video
Entrevista
La propuesta de Eva González a Dani Mateo en directo: "Si quieres esta noche quedamos tú y yo"
Video
San Fermín 2023
¿Por qué llaman 'Tesla' a los toros de la primera corrida de San Fermín? Dani Mateo lo aclara
Video
Alberto Rey
"Esta mierda va fuera": Alberto Rey y Dani Mateo debaten sobre la escena que Spielberg eliminó de Los Goonies por cutre
Video
Reivindica la Memoria Histórica
Miguel del Arco, creador de 'Las Noches de Tefía': "Los derechos están construidos sobre la sangre de quien luchó contra el franquismo"
Video
Parecidos razonables
La foto de Dani Mateo con pelo tazón creyéndose Leonardo DiCarpio que hace llorar de la risa a Sandra Sabatés
Video
En directo
El 'dardo' de Valeria Ros a Dani Mateo por el tamaño de su "butifarra" que 'trastorna' a Gipsy Chef: "Esto en terapia se arregla"
Video
En directo
La 'corrección' de Dani Mateo a Cristina Pardo tras decirle que lució bikini en El Intermedio: "Perdona, era trikini"
Video
Imitación
Dani Mateo imita a Ferreras para informar del "hecho insólito" sobre la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Video
Tono irónico
Héctor de Miguel llega a El Intermedio para 'desokupar' el plató: "Dani, Sandra, necesito espacio para hacer mi trabajo"
Video
Entrevista
Miguel del Arco critica que damos "pasos agigantados hacia atrás": "Podemos pararle los pies a los herederos del franquismo"