Estaba en busca y capturaHallan en Seúl al ciudadano chino que se fugó tras dar positivo por coronavirus al llegar a Corea del Sur
Nueva serie de medidasChina flexibiliza por primera vez en tres años su política de 'cero COVID' y permitirá hacer cuarentenas en casa
Pandemia de coronavirusAsí reaccionó Cristina Pardo al conocer el fin de las cuarentenas justo cuando ella salía del aislamiento
Pandemia de coronavirus¿Qué tengo que hacer si me contagio de COVID-19? Así quedará la nueva estrategia sanitaria a partir del lunes
Desde el próximo sábadoLa Comisión de Salud Pública elimina las cuarentenas para contactos estrechos al margen de la vacunación
Pandemia de coronavirusLa Comisión de Salud Pública descarta por el momento reducir el periodo de aislamiento para los positivos en COVID-19
Anuncio de DariasSanidad rechaza reducir cuarentenas porque aun es "un tema inmaduro" y prorroga la limitación de aforos en eventos deportivos
En La RocaLaura Baena (Malasmadres) denuncia la "incoherencia" de solo dar bajas laborales a los padres sin vacunar de niños positivos
Las bajas se disparan por la variante ómicronEl covid deja casi 10.000 bajas entre los docentes pero no paraliza la vuelta a las clases presenciales
Contra el plan de la Comisión de Salud PúblicaCataluña rechaza eliminar ahora las cuarentenas de menores de hasta 12 años en centros escolares "si sólo hay casos esporádicos"
Tras la explosión de contagios de ómicronPreguntas y respuestas sobre la baja laboral por COVID: ¿La puedo pedir? ¿Vale con un antígenos? ¿Si estoy de vacaciones pierdo esos días?
Análisis del escenario epidemiológicoEl urgenciólogo González Armengol explica por qué está a favor de reducir a cinco días la cuarentena para casos COVID
Los mayores de 12 años, como la población generalApuesta por la presencialidad y redefinición de brotes: la guía de Sanidad y Educación para la vuelta al cole tras Navidad
Última horaRestricciones en Nochevieja, días de cuarentena por positivo COVID, ascenso de positivos por Ómicron y última hora de la pandemia en España y el mundo, en directo
Cambios en las cuarentenasAsí son las nuevas cuarentenas para los positivos COVID y sus contactos ante el avance de Ómicron
Sin avalar por la ciencia"Es una decisión muy política, muy económica y poco sanitaria": expertos advierten sobre la reducción de las cuarentenas