En 'Y ahora Sonsoles' La sorprendente respuesta de una señora a Sonsoles Ónega sobre su cuenta corriente: "La tengo siempre tiritando"
Club de ofendidos El monologuista Juan Dávila responde a Juan del Val: "Es muy fácil opinar desde un sofá de El Hormiguero"
Las redes le acusaron de tránsfobo Dave Chapelle, o cómo uno de los grandes cómicos de EEUU sufrió la cancelación por un monólogo sobre transexuales
Los límites del humor Albert Boira recuerda cómo una concejala de la CUP intentó censurarle por un chiste: "Me dijo 'ofendes a varios colectivos'"
Hace 20 años Goyo Jiménez alucina al verse entrevistando a Leonardo Dantés, Toni Genil o Paco Porras: "Qué bigote llevaba"
El cómico ha visitado La Roca "Hay montones de basura gigantescos que te dan una idea de la opulencia": la reflexión de Goyo Jiménez sobre EEUU
"¡Mariano! ¡Trata de arrancarlo!" El cómico momento protagonizado por Rajoy y sus gafas durante un discurso de Felipe VI
El cómico ya está pensando en el Artemisa 2 La recomendación de Ángel Martín a la NASA tras el nuevo fracaso del cohete que pretende llegar a la luna
Humor chanante La fórmula secreta de Joaquín Reyes para imitar a cualquier personaje: "Así puedo hacer lo que quiera"
Cómo hacer reír a los jueces de la Audiencia Nacional La razón por la que Goyo Jiménez actuó en la Audiencia Nacional: "Soy jurisprudente"
Humor sin límites David Pareja, 'monologuista' en un búnker de Ucrania: "Bienvenidos a un show lleno de humor explosivo"
Hilarante monólogo El vídeo viral de Javi Sancho corriendo (y sí, lo ha vuelto a hacer): "¿Me veis feliz? Ahora no; pues no quiero esto para vosotros"
Divertidos montajes Kevin James arrasa en las redes 'metiéndose' como un técnico de sonido en algunas de las escenas más conocidas del cine
Imitaciones de Joaquín Reyes Monasterio, Díaz Ayuso, Greta Thunberg... las mejores imitaciones de Joaquín Reyes en 2020
NO PIERDE EL SENTIDO DEL HUMOR Dani Rovira reaparece en un directo de Instagram tras anunciar que padece cáncer: "Estoy muy bien"