Equipo de Investigación, en 2022 La razón por la que 'El Patrón' "deja tranquilamente un Porsche Panamera en la puerta de su casa"
Equipo de Investigación, en 2018 Más de 100 impactos de bala en fachadas y dentro de viviendas: así fue el tiroteo entre dos clanes rivales de Jaén
Equipo de Investigación, en 2018 Una desaparición inquietante, la profanación de una tumba... venganza entre clanes tras un asesinato en Jaén
Equipo de Investigación, en 2018 El terror de una vecina al hablar sobre el clan de los 'Pikikis': "Van armados y están metidos en la droga"
Equipo de Investigación, en 2018 "Si vuelven ya saben que habrá muertos": las amenazas del clan de los 'Mallarines' tras desterrar a los 'Pikikis' de Linares
Equipo de Investigación, en 2018 "Uno de los tiros le dio en la cabeza": un expolicía recuerda el asesinato de un 'Mallarín' en un enfrentamiento con un miembro del clan 'Pikiki'
Equipo de Investigación, en 2018 "Tengo mucho miedo": el duro testimonio de una víctima tras pedir un préstamo para zanjar la extorsión de un clan en Linares
Equipo de Investigación, en 2018 Los escalofriantes testimonios de unos vecinos de Linares atemorizados por un clan familiar: "Todo el mundo les tiene miedo"
Equipo de Investigación, en 2018 'Matapikikis', la surrealista grabación del miembro de un clan exhibiendo armas y amenazando a sus rivales: "Tengo todo el barrio rodeado de bombas"
Equipo de Investigación, en 2018 "Cuando vengan por aquí los 'Pikikis' los vamos a matar": la terrible amenaza de una miembro del clan rival de los 'Mallarines'
Equipo de Investigación, en 2018 Una "ayuda" de 427 euros y venta ambulante de ropa: las mentiras sobre sus ingresos del clan distribuidor de cocaína en Jaén
Equipo de Investigación, en 2018 "Aquí no se puede hablar, pedimos ayuda en silencio": el escalofriante testimonio de la vecina de un clan en Linares-Baeza
Equipo de Investigación, en 2018 "Mi marido y mi suegro iban bajo los efectos del alcohol": la defensa de una familiar tras la batalla campal entre un clan y policías en Linares-Baeza
Equipo de Investigación, en 2018 "Nos han tirado piedras y han pegado varios tiros": así describió un policía la batalla campal entre agentes y un clan en Linares-Baeza
Juicio narcotráfico en Madrid El clan de los Kikos, los mayores traficantes de droga en la Cañada Real, logran un preacuerdo para rebajar las penas
Equipo de Investigación, en abril "Compraban bienes inmuebles, vehículos, hacían reformas...": así era la "red de blanqueo" del clan 'Los Piños', con 'La Latera' como administradora
Equipo de Investigación, en abril Hasta 1.000 macetas de marihuana que podrían costar 300.00 euros en el mercado: esto es lo que hallaron los agentes en la casa de 'El Patrón'
Equipo de Investigación, en abril Así comenzó la gran operación contra el clan de 'Los Piños': "En una calle se consumía más luz que en todo el hospital comarcal"