Confesiones
Temas
Britney Spears
Publicaciones
Video
Video
Sospechaban que había bebido
Salen a la luz las imágenes de la detención de Britney Spears tras conducir haciendo eses en California

Según el informe policial
Britney Spears hablaba de forma errática y tenía cambios de humor drásticos cuando fue detenida

Ya está en libertad
Britney Spears borra sus redes sociales tras ser arrestada por supuestamente conducir ebria en California
Video
En directo
Necko Vidal interpreta al violín 'Baby One More Time' de Britney Spears y emociona a una mujer del público: "Nunca me había pasado"
Video
Curiosidades
VÍDEO | Necko Vidal opina sobre la venta del catálogo musical de Britney Spears: "Me parece poco"
Video
La cantante, al límite
Britney Spears envía un impactante mensaje a su familia y asegura tenerles miedo: "Tengo mucha suerte de estar viva"
Video
Viral
Alfonso Arús, al ver el vídeo de Britney Spears en la fiesta de pijamas de Kim Kardashian: "Fina no está"
Video
Dice que había bebido alcohol
Britney Spears la lía fumando en un avión y la azafata llama a los oficiales: "Es lamentable"

El mismo día de su 43 cumpleaños
Britney Spears cierra su divorcio con Sam Asghari y vuelve a estar oficialmente soltera
Video
Britney Spears se casa consigo misma
Cristina Pardo, al ver los últimos vídeos de Britney Spears bailando: "¿La veis en su mejor momento? Yo no"
Video
Britney Spears y la 'sologamia'
Bea de Vicente se pronuncia sobre el matrimonio de Britney Spears consigo misma: "Más allá de colar la factura..."

Viral en redes sociales
Britney Spears anuncia que se ha casado con ella misma: "Es lo más brillante que he hecho en mi vida"
Video
El cóctel de la venganza
Así han reaccionado los fans de Britney Spears a la detención de Justin Timberlake
Video
Imita a Britney Spears
Valeria Ros define su actuación en 'Tu cara me suena': "Era Britney en un momento de los malos"
Video
Canta 'Gimme More'
Así valora Manel Fuentes la primera actuación de Valeria Ros en 'Tu cara me suena': "No se ahoga, es muy importante"

Ella se disculpa
Justin Timberlake y Britney Spears protagonizan un cruce de reproches e indirectas: "Disculparme ante absolutamente puto nadie"
Video
Guerra en el pop
La exigencia de Dani Mateo a Britney Spears y Justin Timberlake: "Que depongan sus redes sociales"