Tras los pactosRevilla, sobre la presencia de Bildu en las instituciones: "ETA ya no existe; prefiero a señores hablando que encapuchados pegando tiros"
Un Gobierno complejoSánchez, ante una legislatura complicada: así le han advertido sus socios catalanes y vascos ya en la investidura
Vídeos manipuladosVídeo manipulado - La portavoz de Bildu 'estalla' en el Congreso: "A tomar por saco, me largo"
Contactos para la investiduraEH Bildu confirma su apoyo a Sánchez y pide abrir el debate de la plurinacionalidad
Un debate cada vez más caldeadoEl Gobierno y sus socios muestran sintonía frente a las duras críticas de la vieja guardia del PSOE a la amnistía
Crítica al PPAngélica Rubio, tajante: "Si Junts o Bildu le diesen la investidura a Feijóo, pasarían a ser partidos de Estado"
Pueden tener la llave del Gobierno¿Podría haber ministros de ERC, Bildu o Junts tras las elecciones 23J?
PNV y PSE hablan de "cinismo"El PP renuncia a presidir las comisiones de Vitoria tras las críticas por su pacto con Bildu
Debate en RTVELa vivienda y la ley del 'solo sí es sí' centran un debate a siete con más propuestas y menos ruido
Entrevista en Lo de ÉvolePedro Sánchez: "Mentir es el 11 de marzo y ETA. Rectificar o reconocer errores es otra cosa bien distinta"
En Lo de ÉvoleSánchez se enfrenta a sus contradicciones sobre Bildu y los independentistas: "No me avergüenzo, lo importante no es con quién es para qué"
Responde al polémico esloganLa indignación de Pedro Sánchez con el PP por su lema 'Que te vote Txapote': "Es maldad, es utilizar sin escrúpulos el sufrimiento de las víctimas"
En Al Rojo VivoJordi Évole relata la visión de Pedro Sánchez sobre lemas como 'que te vote Txapote': "Le he visto muy dolido"
Lo más destacadoViolencia machista, Bildu y un PP que "miente y caricaturiza": los titulares de la entrevista de Pedro Sánchez en El Intermedio
Bildu y el PSOEFernando Berlín, tajante con las críticas de José María Aznar al PSOE: "El PP no tiene vergüenza"
Aclara sus palabrasEl delegado del Gobierno en Madrid pide disculpas a los ofendidos por sus palabras sobre Bildu: "No me he expresado adecuadamente"