Saca a la CUP de la ecuación Ignacio Escolar alerta sobre la repetición electoral: "El bloqueo es posible"
Presidenta de les Corts Valencianes La reacción de Ferreras a las polémicas declaraciones de Massó: "Me estoy intentando recuperar"
En Al Rojo Vivo Ferreras, sobre el arbitraje en el 'caso Vinicius': "Se le puede coser a patadas y nadie hace nada"
En Al Rojo Vivo Ferreras, a Sanjuan (PSOE Valencia): "¿Le parece bien que 4 o 40 digan 'puto mono' a un jugador?"
"Esto es muy serio" Ferreras, sobre el 'caso Negreira': "La corrupción puede matar esa gallina de los huevos de oro del deporte español que es el fútbol"
En Al Rojo Vivo "Me estoy haciendo mayor": la confesión de Cristina Pardo a Ferreras en su tradicional retransmisión de San Fermín
Análisis del periodista sobre las elecciones de Andalucía Antonio García Ferreras: "Vox tiene clara su estrategia: o dentro de los gobiernos, o no hay gobierno"
Ante las explicaciones de Francia La tajante respuesta de Ferreras a la explicación de Francia tras el caos en la final de Champions: "Están mintiendo"
Al Rojo Vivo, en la Moncloa Estos son los titulares de la entrevista de Antonio García Ferreras a Pedro Sánchez en Al Rojo Vivo en laSexta
Análisis en Más Vale Tarde Las claves de Ferreras sobre la aprobación 'in extremis' de la reforma laboral: "Cinco minutos antes los diputados de UPN mintieron"
Las mentiras de Casado en el Congreso Ferreras: "Casado se ha vestido de Vox y extrema derecha. El líder de la oposición no puede mentir"
Una de sus frases más polémicas Sorpresa en Al Rojo Vivo: Antonio Maestre le da la razón a Ayuso por una de sus afirmaciones y hasta Ferreras se asombra
Entrevista con García Ferreras El mensaje de Pedro Sánchez a quienes le abuchearon durante el desfile del 12 de octubre: "Los símbolos nacionales son de todos"
Tras la falsa denuncia de agresión homófoba El contundente alegato de Ferreras: "La xenofobia, el racismo, el ataque al diferente, la homofobia, el odio... todo eso es real. Son desgraciadamente muy reales en España"
"La gente se cansó" Yotuel y la crisis en Cuba: "Es como si Sánchez dijera que las calles son del PSOE"