Murió cuando él tenía 14 años

Noticias de Albert Espinosa: última hora en directo
Albert Espinosa i Puig (Barcelona, 1973) es ingeniero, guionista, escritor o presentador, entre otras disciplinas. Ha trabajado en teatro, cine y televisión, sus obras más conocidas son 'Pulseras rojas' de TV3, la serie "que hizo llorar a Steven Spielberg", y la película 'Planta 4ª'. En 2023 presenta en laSexta 'El camino a casa', programa en que acompaña a invitados como Jesulín de Ubrique, Luis Tosar o Rosa López en el camino que hacían en su juventud desde el colegio hasta su hogar.
Publicaciones
- Video
- Video
"No se me olvidará en la vida"
"Es el amor más bonito que recuerdo": Fernando Tejero rememora la primera vez que se enamoró en el colegio
Video
Emotiva sorpresa
Fernando Tejero se despide de su colegio, que será derrumbado en cuatro días, en compañía de Albert Espinosa
Video
"Te llamaban mariquita"
Albert Espinosa regala a Fernando Tejero la carpeta con fotos de Miguel Bosé que siempre quiso y nunca tuvo por miedo
Video
Anécdotas
Miki Nadal o Robert Pattinson: ¿adivinará Albert Espinosa quién vendía revistas eróticas en el cole?
Video
'El camino a casa'
Albert Espinosa confiesa que quería que los invitados llorasen: "Hay emociones por las que vale la pena hacerse añicos"
Video
En laSexta, a partir de las 22:30h
Hoy, en El camino a casa, Fernando Tejero habla con Albert Espinosa sobre el bulliyng que sufrió en la escuela
Video
Este jueves, en laSexta
"En aquella época no quería ser homosexual": Fernando Tejero se sincera con Albert Espinosa en 'El camino a casa'
Video
"¡Espi, sal a la pizarra!"
Jesulín revive algunas de sus travesuras infantiles con Albert Espinosa: "¡Qué cabrón, me has dado!"
Video
Y además le regala un muñeco de E.T.
Albert Espinosa enseña a Jesulín un juego que aprendió en el hospital cuando era niño: "Te doy la suerte, pero quiero la salud"
Video
"Papá, ¿tú quieres que yo sea torero?"
"Yo no contemplaba ser torero": estos fueron los motivos que hicieron que Jesulín de Ubrique saltara al ruedo con 13 años
Video
"Ojú, qué trabajera para montarte, chiquillo"
Albert Espinosa y Jesús Janeiro reviven el divertido camino a casa del pequeño Jesulín con su padre en la moto
Video
"¿Solo un 7, don Tomás?"
Jesulín regatea con su antiguo profesor la nota de un trabajo que hizo cuando era su alumno: "¡Y que no me pone el 10!"
Video
Su boletín de notas emocionales
"Supiste con pocos años cambiar el rumbo de mucha gente de tu familia": las palabras de Albert Espinosa conmueven a Jesulín
Video
Según él, hubiera sido uno de los mejores
Los niños de Ubrique retan a Jesulín a una pachanga para que demuestre su ¿habilidad? como portero
Video
¿Te gustaría?
Albert Espinosa 'tira la caña' a Wyoming: "Ojalá podamos hacer 'El camino a casa' de Wyoming"
Video
"Estaba en la gloria, no tenía dolor"
Jesulín recuerda su experiencia cercana a la muerte cuando tuvo un accidente de tráfico: "Me cambió la vida"
Video
"No he subido yo veces esas escaleras"
Jesulín se emociona al volver a entrar en la casa donde vivió cuando era niño: "Es la primera vez que vengo en 38 años"