Equipo de Investigación, en 2023 "Voy a ganar más dinero con las placas solares, y ya tengo una edad": un agricultor reconoce por qué alquila sus tierras
Equipo de Investigación, en 2023 "El paisaje va a cambiar, pero el dinero me viene de maravilla": un agricultor explica por qué alquila sus tierras para placas solares
La "tormenta perfecta" Un agricultor, sobre la crisis del campo: "Es la siembra más cara de la historia y la cosecha más baja del siglo"
Los embalses, bajo mínimos El tenso debate entre Camarero y un agricultor sobre que se destine el agua para riego a energía hidráulica: "Es otro bulo"
En laSexta Xplica Un agricultor avisa de lo que puede pasar si dejan de producir: "El pan costará más de diez euros y la cerveza más de 15"
En Al Rojo Vivo La advertencia de un agricultor sobre la cosecha de la aceituna que podría disparar el precio del aceite: "Se abrirá un escenario incierto"
Agricultura y ramaderia El claro alegato de un agricultor: "No se puede culpar a nuestro sector de la sequía y el cambio climático"
Recorte de subvenciones Tomy, agricultor: "Este año se ha puesto de moda hablar de la sequía, pero llevamos en sequía desde 2021"
"Amenaza de colapso en la alimentación" Un agricultor alerta sobre la sequía histórica que sufrimos: "No hay ninguna posibilidad de salud y crecimiento económico con ella"
Afectado por la sequía Un agricultor, tras perder 60.000 euros de inversión en el campo: "Va a ser un año de pocos brotes verdes y muchos números rojos"
Tras un 'recado' de Joaquín Araujo La contundente respuesta de Gonzalo Bernardos a un agricultor que alerta sobre la sequía: "Estás dando un mensaje terrorífico..."
SE MUESTRA MUY CRÍTICA "Los supermercados se lo llevan todo": la denuncia de una agricultora de Huelva
Tras las polémicas declaraciones de Roig Un agricultor, a Juan Roig (Mercadona): "Distribución y supermercados se han llevado la parte más grande de la tarta"
En laSexta Xplica Un agricultor desenmascara a los supermercados: "Ofrecen como primera categoría productos que son de segunda"
En Equipo de Investigación "Es un sinvivir": el lamento de un agricultor al que le expropiarán sus tierras para instalar placas solares
Un agricultor explica por qué ha cedido sus tierras La 'muerte' de la agricultura por el sol 'de oro': "Con la cosecha ganaba 100 euros por hectarea y ahora van a ser 1.900"
La Hemeroteca de El Intermedio ¿Por qué el precio del melón se ha multiplicado por cinco? Así denunciaba un agricultor que hay muchos intermediarios
LaSexta Columna "Si mi hijo me dice que quiere dedicarse al campo, le diré que busque otro trabajo...": la dura reflexión de un pequeño agricultor