Tragedia en Massanassa

Una voluntaria que estuvo en el colegio derrumbado en Massanassa: "Nadie nos avisó, no había vallas ni carteles"

"No entiendo cómo dejan que haya gente ahí dentro si desde el día 7 se sabe que había riesgo de derrumbe", denuncia Virginia Esteban en Más Vale Tarde.

Habla en Más Vale Tarde una voluntaria que ayudó a limpiar el colegio de Massanassa derrumbado

El pasado domingo, el derrumbe del colegio Lluís Vives de Massanassa provocó la muerte de un empleado de Tragsa que trabajaba en la limpieza del centro. Estas tareas de limpieza se estaban llevando a cabo pese a que el centro estaba señalado como edificio que había que derrumbar desde la semana posterior a la DANA.

Virginia Esteban, una de las voluntarias que ha colaborado durante esta semana en la limpieza de Massanassa, estuvo en ese colegio días antes del derrumbe, y relata en Más Vale Tarde que nadie les advirtió del peligro.

"No había vallas ni carteles de advertencia, la valla que hay ahora tapando esa entrada no estaba, nosotros entramos libremente y nadie nos avisó", denuncia.

Además, asegura que permitir el paso a ese colegio fue una negligencia por parte de la Generalitat Valenciana: "No entiendo cómo dejan que haya gente ahí dentro si desde el día 7 se sabe que había riesgo de derrumbe".

"Yo he ido a ayudar y he estado en un sitio en el que corría riesgo mi vida, y si encima se iba a derrumbar, no entiendo qué hacíamos ahí limpiando", concluye Virginia Esteban.

Las más leídas

  1. Ramoncín, sobre María Corina Machado: "Perdió toda credibilidad en el momento que la vi regalando su premio Nobel a Trump"
  2. Jordi Évole desvela en Más Vale Tarde la respuesta de Quevedo tras 'abandonar' su entrevista: "Ya empieza a insinuarse algo"
  3. Benjamín Prado habla de "ruido de sables" en los militares de EEUU con Trump: "Están enfadados por la decapitación del jefe del Estado Mayor"
  4. Pedro Rodríguez: "Irán ha descubierto que es mejor enriquecerse con la extorsión en el estrecho que enriqueciendo uranio"
  5. Benjamín Prado, sobre los tuits de odio contra Morante de la Puebla tras su cogida: "Las redes amplifican lo peor de la gente"
  6. Marc Giró, a Iñaki López: "Mariquitas hay en todas partes. Tú porque eres muy vasco y muy hetero, pero si rascas un poquito..."

Los vídeos más vistos

  1. Iñaki López reacciona al ataque de Donald Trump a Meloni: "Eran los 'Brangelina' de la política" Video Iñaki López reacciona al ataque de Donald Trump a Meloni: "Eran los 'Brangelina' de la política"
  2. Cristina Pardo alucina con Donald Trump y su último anuncio: "Se jacta de acabar con guerras que él mismo inicia" Video Cristina Pardo alucina con Donald Trump y su último anuncio: "Se jacta de acabar con guerras que él mismo inicia"
  3. Ramoncín cree que las palabras de Bárcenas sobre Rajoy "no llevan a ningún sitio salvo que se suspenda el juicio y le imputen" Video Ramoncín cree que las palabras de Bárcenas sobre Rajoy "no llevan a ningún sitio salvo que se suspenda el juicio y le imputen"
  4. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  5. Iñaki López, sobre los últimos resultados del CIS: "Tezanos parece que le hace las encuestas a Kim Jong Un" Video Iñaki López, sobre los últimos resultados del CIS: "Tezanos parece que le hace las encuestas a Kim Jong Un"
  6. bea-vicente-esther-lopez Video Bea de Vicente cree que el crimen de Esther López es "de los casos más inquietantes de la crónica negra" tras el hallazgo del zulo
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.