Por la gestión de la DANA

El tenso enfrentamiento entre Page y una vecina de Letur: "Tiene que venir otro a hacerlo mejor, ustedes no han sabido"

"Se han perdido seis vidas que no se tenían que haber perdido, y eso es más importante que reconstruir el pueblo", afirma una vecina de Letur a Emiliano García-Page, al que en este vídeo recrimina su gestión de la DANA en Albacete.

"Se han perdido seis vidas que no se tenían que haber perdido, y eso es más importante que reconstruir el pueblo", afirma una vecina de Letur a Emiliano García-Page, al que en este vídeo recrimina su gestión de la DANA en Albacete.

Mientras se sigue cuestionando la gestión de Carlos Mazón de la catastrófica DANA en la Comunidad Valenciana, hay otros políticos que también están recibiendo el descontento de los ciudadanos afectados en otras zonas.

Es el caso de Emiliano García-Page, el presidente de Castilla-La Mancha, que en su visita a Letur, Albacete, donde han fallecido seis personas por la riada, se encontraba con la severa crítica de una vecina de la localidad.

"Se han perdido seis vidas que no se tenían que haber perdido, y eso es más importante que reconstruir el pueblo", afirma tajante la mujer, que ante las explicaciones de Page le responde que "a mí no me sirve que lo vais a hacer mejor, tiene que venir otro a hacerlo mejor". "Ustedes no han sabido hacerlo bien", sentencia.

Las más leídas

  1. Delincuencia, robos y tráfico de drogas: así es la peligrosa calle de Madrid que visitará el papa
  2. Benjamín Prado y su pesadilla con el COVID-19: "He estado 35 días confinado con tres visitas al hospital, una de ellas en ambulancia"
  3. Soltero, joven, "sin pluma", discreta: estos son los anuncios de empleo que sí son denunciables
  4. Pilar Eyre: "Corinna es una habitual del club donde estuvo el rey Juan Carlos, creo que todavía está enamorado"
  5. Edu Galán denuncia la falta de consecuencias políticas ante "problemas medioambientales" como la marea de pellets

Los vídeos más vistos

  1. Delincuencia, robos y tráfico de drogas: así es la peligrosa calle de Madrid que visitará el papa Video Delincuencia, robos y tráfico de drogas: así es la peligrosa calle de Madrid que visitará el papa
  2. Cristina Pardo, sobre la agresión que Wyoming ha desvelado en La noche de Aimar Video Cristina Pardo, sobre la agresión que Wyoming ha desvelado en La noche de Aimar: "Es una vergüenza y hay que denunciarlo"
  3. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  4. Evangelistas Madrid Video De "curar" el cáncer a la sordera: accedemos a las imágenes de los supuestos 'milagros' de los evangélicos en Madrid
  5. Brutal paliza a un menor Video Brutal paliza a un menor en Sant Joan de Vilatorrada: vecinos denuncian que el agresor y sus amigos llevan meses pegando a otros chicos
  6. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.