En Más Vale Tarde

Cristina Pardo, muy enfada con la atención de Salomé Pradas a la prensa: "Párense, mucha gente espera la información oficial"

La presentadora expone que, en su opinión, no tiene sentido no atender a los medios de comunicación como es debido y manifiesta la necesidad de que las autoridades valencianas se paren frente a la prensa para dar información de interés.

La presentadora expone que, en su opinión, no tiene sentido no atender a los medios de comunicación como es debido y manifiesta la necesidad de que las autoridades valencianas se paren frente a la prensa para dar información de interés.

Cristina Pardo, presentadora de Más Vale Tarde, se muestra muy enfada ante la atención que Salomé Pradas, consejera delegada responsable de la gestión de emergencias, ha dado a la prensa. Como muestran unas imágenes presentadas por Luis Sanabria, la consejera no se ha detenido ante la prensa en su entrada al CECOPI para responder sus preguntas.

"Lo tengo que decir", afirma Pardo, "no tiene sentido". "No han tenido un portavoz en Valencia en toda esta crisis, no tiene sentido atender a los medios de comunicación corriendo", expone la presentadora, visiblemente enfadada. "Párense y nos cuentan ustedes lo que nos quieran contar", añade Cristina.

La presentadora expone que es muy importante para la gente la información que dan las autoridades valencianas. "Párense un momento, nos cuenta la información de interés que ella considere o lo que está respondiendo y se marcha, de verdad", argumenta Cristina, "hay mucha gente esperando la información oficial".

Las más leídas

  1. Cristina Pardo responde a Feijóo: "Que no te parezca bochornoso lo que pasó ayer y no lo puedas decir es muy triste"
  2. Dolores Leis, la doble gallega de Donald Trump: "Me parece mal porque está matando gente y la economía está bajando"
  3. Bea de Vicente, sobre el asesinato de Francisca Cadenas: "Con todos los indicios, pudo estar horas viva y a merced de los hermanos"
  4. Las tres respuestas que puede dar el zulo hallado en casa del único sospechoso del asesinato de Esther López
  5. Ramoncín, sobre las medidas anticrisis por la guerra: "Al final siempre pagan los mismos y hay unos que siguen haciéndose ricos"
  6. Jordi Évole desvela en Más Vale Tarde la respuesta de Quevedo tras 'abandonar' su entrevista: "Ya empieza a insinuarse algo"

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  2. Cristina Pardo alucina con Donald Trump y su último anuncio: "Se jacta de acabar con guerras que él mismo inicia" Video Cristina Pardo alucina con Donald Trump y su último anuncio: "Se jacta de acabar con guerras que él mismo inicia"
  3. Javier Rupérez Video Javier Rupérez: "Israel no quiere entrar en ninguna negociación, lo que quiere es acabar con Líbano"
  4. Ramoncín estalla tras oír a Jésica y Claudia Montes en el juicio a Ábalos: "Sería cómico si no fuera patético" Video El enfado de Ramoncín tras oír a Jésica y Claudia Montes en el juicio a Ábalos: "Sería cómico si no fuera patético"
  5. Jordi Évole estalla por el bulo que le vincula con Santos Cerdán y su abogado: "Es de una praxis pésima y un asco de periodismo" Video Jordi Évole estalla por el bulo que le vincula con Santos Cerdán y su abogado: "Es de una praxis pésima y un asco de periodismo"
  6. bea de vicente cirujano Video Bea de Vicente, sobre el cirujano acusado de violar a una paciente anestesiada: "Actuar incluso con personas delante le da un toque parafílico al sujeto"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.