En Más Vale Tarde

Cristina Pardo, muy enfada con la atención de Salomé Pradas a la prensa: "Párense, mucha gente espera la información oficial"

La presentadora expone que, en su opinión, no tiene sentido no atender a los medios de comunicación como es debido y manifiesta la necesidad de que las autoridades valencianas se paren frente a la prensa para dar información de interés.

La presentadora expone que, en su opinión, no tiene sentido no atender a los medios de comunicación como es debido y manifiesta la necesidad de que las autoridades valencianas se paren frente a la prensa para dar información de interés.

Cristina Pardo, presentadora de Más Vale Tarde, se muestra muy enfada ante la atención que Salomé Pradas, consejera delegada responsable de la gestión de emergencias, ha dado a la prensa. Como muestran unas imágenes presentadas por Luis Sanabria, la consejera no se ha detenido ante la prensa en su entrada al CECOPI para responder sus preguntas.

"Lo tengo que decir", afirma Pardo, "no tiene sentido". "No han tenido un portavoz en Valencia en toda esta crisis, no tiene sentido atender a los medios de comunicación corriendo", expone la presentadora, visiblemente enfadada. "Párense y nos cuentan ustedes lo que nos quieran contar", añade Cristina.

La presentadora expone que es muy importante para la gente la información que dan las autoridades valencianas. "Párense un momento, nos cuenta la información de interés que ella considere o lo que está respondiendo y se marcha, de verdad", argumenta Cristina, "hay mucha gente esperando la información oficial".

Las más leídas

  1. La bochornosa respuesta de Milei a Isma Juárez tras preguntarle por la pobreza en Argentina: "No puedo respetar tu cerebro"
  2. De Bernardos fomentando la okupación a María Claver considerando a Sánchez "el mejor presidente de la democracia": así reinterpreta la IA a los colaboradores de MVT
  3. Todas las recetas de Carlos Maldonado, Pablo Ojeda y todos los chefs de Más Vale Tarde
  4. Javier Chicote explica la intrahistoria de las saunas del suegro de Pedro Sánchez: "Era un negocio de prostitución pura y dura"

Los vídeos más vistos

  1. La bochornosa respuesta de Milei a Isma Juárez tras preguntarle por la pobreza en Argentina: "No puedo respetar tu cerebro" Video La bochornosa respuesta de Milei a Isma Juárez tras preguntarle por la pobreza en Argentina: "No puedo respetar tu cerebro"
  2. Ramoncín Video Ramoncín: "Yo creo en Rufián; creo que ha actuado así porque cree que Irene Montero es la mejor de su generación"
  3. Jon Echeverría (PP): "No necesitamos migrantes que vengan a vivir de pagas y beneficios sociales" Video Jon Echeverría (PP): "No necesitamos migrantes que vengan a vivir de pagas y beneficios sociales"
  4. De Bernardos fomentando la okupación a María Claver considerando a Sánchez "el mejor presidente de la democracia": así reinterpreta la IA a los colaboradores de MVT Video De Bernardos fomentando la okupación a María Claver considerando a Sánchez "el mejor presidente de la democracia": así reinterpreta la IA a los colaboradores de MVT
  5. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  6. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.