En Más Vale Tarde

Cristina Pardo, muy enfada con la atención de Salomé Pradas a la prensa: "Párense, mucha gente espera la información oficial"

La presentadora expone que, en su opinión, no tiene sentido no atender a los medios de comunicación como es debido y manifiesta la necesidad de que las autoridades valencianas se paren frente a la prensa para dar información de interés.

La presentadora expone que, en su opinión, no tiene sentido no atender a los medios de comunicación como es debido y manifiesta la necesidad de que las autoridades valencianas se paren frente a la prensa para dar información de interés.

Cristina Pardo, presentadora de Más Vale Tarde, se muestra muy enfada ante la atención que Salomé Pradas, consejera delegada responsable de la gestión de emergencias, ha dado a la prensa. Como muestran unas imágenes presentadas por Luis Sanabria, la consejera no se ha detenido ante la prensa en su entrada al CECOPI para responder sus preguntas.

"Lo tengo que decir", afirma Pardo, "no tiene sentido". "No han tenido un portavoz en Valencia en toda esta crisis, no tiene sentido atender a los medios de comunicación corriendo", expone la presentadora, visiblemente enfadada. "Párense y nos cuentan ustedes lo que nos quieran contar", añade Cristina.

La presentadora expone que es muy importante para la gente la información que dan las autoridades valencianas. "Párense un momento, nos cuenta la información de interés que ella considere o lo que está respondiendo y se marcha, de verdad", argumenta Cristina, "hay mucha gente esperando la información oficial".

Las más leídas

  1. Una endocrina, sobre el Ozempic: "Es de los mejores fármacos que hemos tenido, pero es una barbaridad tomarlo para perder 3 kilos"
  2. Cristina Pardo, tras la entrevista a Salomé Pradas: "Muchas veces se premia más en política la lealtad que la capacidad para actuar"
  3. Mayte Alcaraz, tras el escándalo del hospital de Torrejón: "El foco no hay que ponerlo en la empresa, sino en la Comunidad de Madrid"
  4. Cristina Pardo: "Me sorprendería que los periodistas supiéramos cosas de la vida de Ábalos y Sánchez no"
  5. Benjamín Prado desvela cómo fue la fiesta tras el último concierto de Sabina: "Acabamos en un karaoke a las cinco de la mañana"
  6. Iñaki López, tajante sobre el hombre detenido por tocar el pecho a dos activistas el 20N: "Fascista, rijoso y casposo"

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  2. Ramoncín, a Feijóo: "Igual que no le convierte en narco compartir lancha con un narco, al presidente no le convierte en corrupto compartir coche con corruptos" Video Ramoncín, a Feijóo: "Igual que no le convierte en narco compartir lancha con un narco, al presidente no le convierte en corrupto compartir coche con corruptos"
  3. Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!" Video Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!"
  4. Iñaki López, al saber que han dado un preservativo a Ábalos al llegar a la cárcel: "Para un hombre con su furor..." Video Iñaki López, al saber que han dado un preservativo a Ábalos al llegar a la cárcel: "Para un hombre con su furor..."
  5. Bea de Vicente ve "incoherencias" en la denuncia de Mouliaá contra Errejón Video Bea de Vicente ve "incoherencias" en la denuncia de Mouliaá contra Errejón: "No digo que mienta ni que falte a la verdad, pero..."
  6. Así relató Luis Roldán en laSexta Noche su estancia en la misma prisión que Urdangarin: "Estaba absolutamente solo" Video Así relató Luis Roldán en laSexta Noche su estancia en la misma prisión que Urdangarin: "Estaba absolutamente solo"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.