Más Vale Tarde

Cristina Pardo, sobre Almeida y cómo ligó con Teresa Urquijo: "Que alguien te dé un mail es como para decir 'no me escribas'"

En Más Vale Tarde analizaron la entrevista de José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero', donde el alcalde de Madrid reveló cómo conoció a su mujer y sorprendió al contar su torpeza inicial al darle su correo electrónico en lugar del teléfono.

Cristina Pardo, sobre Almeida y cómo ligó con Teresa Urquijo: "Que alguien te dé un mail es como para decir 'no me escribas'"

En Más Vale Tarde han querido comentar parte de la entrevista de José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero', donde el alcalde de Madrid explicó cómo conoció a su mujer, Teresa Urquijo.

El edil confesó a Pablo Motos que fue ella quien dio los primeros pasos y quien le pidió el contacto para seguir hablando. Sin embargo, Almeida fue un poco 'torpe', pues en vez de darle el número de teléfono, le dio su correo electrónico.

Tras conocer este dato, Cristina Pardo no pudo evitar reírse. "Que alguien te dé un mail es como para decir 'si eso no me escribas'. Si tienes interés, das el teléfono, que es más rápido", comenta la presentadora.

Las más leídas

  1. Iñaki López, a Ayuso: "En la supuesta tierra de la libertad, las mujeres tienen problemas para llevar adelante sus derechos"
  2. Antonio Maestre, sobre Mazón: "La reconstrucción se ha hecho para cogerle en sus mentiras"
  3. Antonio Maestre, sobre el polémico cartel de la Cabalgata de Reyes de Sevilla: "España está lleno de inocupados mentales y ofendiditos"
  4. ¿Es eficaz apuntarse a la Lista Robinson para no recibir llamadas spam? Bea de Vicente afirma que sí, aunque con un 'pero'
  5. Zaida Cantera, sobre el agresor de Luis Rubiales: "No entiendo que haya pasado la noche en el calabozo"
  6. Bea de Vicente: "Me daría muchísima pena que se condenara al fiscal general, pero es indiscutible que Fiscalía ha quedado fatal"

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  2. Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!" Video Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!"
  3. Ramoncín, muy critico con la concentración neonazi en Madrid: "Me produce una enorme tristeza" Video Ramoncín, muy critico con la concentración neonazi en Madrid: "Me produce una enorme tristeza"
  4. Iñaki López: "El 'bueno' de Adolfo no tenía mucha consideración con los latinos, más bien hacían con ellos tulipas de lámparas" Video Iñaki López: "El 'bueno' de Adolfo no tenía mucha consideración con los latinos, más bien hacían con ellos tulipas de lámparas"
  5. Wyoming analiza la comparecencia de Mazón: "No ha dicho que se iban a ahogar igual porque la frase ya tiene copyright" Video Wyoming analiza la comparecencia de Mazón: "No ha dicho que se iban a ahogar igual porque la frase ya tiene copyright"
  6. El truco para conseguir la mejor tortilla de patatas está en la gelatina Video El truco para conseguir la mejor tortilla de patatas está en la gelatina
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.