Más Vale Tarde

Cristina Pardo, sobre Almeida y cómo ligó con Teresa Urquijo: "Que alguien te dé un mail es como para decir 'no me escribas'"

En Más Vale Tarde analizaron la entrevista de José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero', donde el alcalde de Madrid reveló cómo conoció a su mujer y sorprendió al contar su torpeza inicial al darle su correo electrónico en lugar del teléfono.

Cristina Pardo, sobre Almeida y cómo ligó con Teresa Urquijo: "Que alguien te dé un mail es como para decir 'no me escribas'"

En Más Vale Tarde han querido comentar parte de la entrevista de José Luis Martínez-Almeida en 'El Hormiguero', donde el alcalde de Madrid explicó cómo conoció a su mujer, Teresa Urquijo.

El edil confesó a Pablo Motos que fue ella quien dio los primeros pasos y quien le pidió el contacto para seguir hablando. Sin embargo, Almeida fue un poco 'torpe', pues en vez de darle el número de teléfono, le dio su correo electrónico.

Tras conocer este dato, Cristina Pardo no pudo evitar reírse. "Que alguien te dé un mail es como para decir 'si eso no me escribas'. Si tienes interés, das el teléfono, que es más rápido", comenta la presentadora.

Las más leídas

  1. El comentario de Ramoncín dirigido a Page: "Ponerse al lado de los del otro lado es muy fácil"
  2. Elisa Beni analiza la estrategia de Vox en Extremadura: "Quieren quedarse en la retaguardia para hacer el sorpaso al PP"
  3. Edu Galán: "El PP tiene que entender que con respecto a Vox tiene que seguir una estrategia sanchista"
  4. Gonzalo Bernardos, sobre el aumento del absentismo laboral: "Los jóvenes, ante cualquier inconveniente, desisten"
  5. Ramoncín denuncia la falta de compasión hacia los desalojados del Instituto B9: "Han olvidado la compasión y la solidaridad"
  6. Ramoncín, sobre el 'desmarque' de Illa: "Deben decidir qué PSOE es el que esperan que sea y cómo miran el futuro"

Los vídeos más vistos

  1. bea de vicente cirujano Video Bea de Vicente, sobre el cirujano acusado de violar a una paciente anestesiada: "Actuar incluso con personas delante le da un toque parafílico al sujeto"
  2. Juan Fernández-Miranda, sobre la crisis PSOE-Sumar Video Fernández-Miranda, sobre la crisis PSOE-Sumar: "Los socios no dan el paso, prefieren esperar a la línea roja de la financiación ilegal"
  3. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  4. Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!" Video Tremendo susto de Cristina Pardo por una polilla en el plató de Más Vale Tarde: "¡Aaaaah!"
  5. Carmen Morodo, sobre la caja fuerte robada en Extremadura: "No estoy de acuerdo con esas teorías de la conspiración" Video Carmen Morodo, sobre la caja fuerte robada en Extremadura: "No estoy de acuerdo con esas teorías de la conspiración"
  6. Dani Mateo 'se mete' con el flemón de Iñaki López: "Acaba ya de merendar, que va a empezar el programa y estás con el cruasán" Video Dani Mateo 'se mete' con el flemón de Iñaki López: "Acaba ya de merendar, que va a empezar el programa y estás con el cruasán"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.