Mató a un niño de 13 años

El asesino confeso del crimen de Sueca asegura ante el juez no recordar bien lo sucedido: "Fue como un arrebato"

El contexto La víctima, un niño de 13 años, era un amigo íntimo de su hijo que había ido a su casa a jugar. Está acusado de pegarle con un bate en la cabeza y asestarle 11 puñaladas hasta la muerte.

Asesino Sueca
Escucha esta noticia
0:00/0:00

El asesino confeso del brutal crimen de Sueca, Valencia, ha asegurado ante el juez no recordar bien lo que sucedió. "Si estaba muerto, supongo que lo hice yo. No sé que pasó", ha declarado.

Con estas palabras insiste en no ser consciente de lo que ocurrió hace dos meses en su casa, cuando mató a Álex, un niño de 13 años amigo de su hijo. Está acusado de pegarle con un bate en la cabeza y asestarle 11 puñaladas hasta la muerte, pero asegura no haber sido consciente.

"Estaba en mi casa y realmente no sé lo que pasó, fue como un arrebato. Pasó todo muy rápido. Estaba ahí mi hijo y cuando pasó me fui, me fui. Llevé a mi hijo conmigo y nada, me entregué a la Policía porque no sé lo que me pasó y la verdad es que la pagó el pobre niño", ha indicado.

Así es como justifica ante el juez lo que podría ser una supuesta venganza hacia su expareja. El hombre asegura que no tenía ningún problema con el niño, pero cuando le preguntan por la madre del menor, llora.

"Me separé hace cuatro años y mi mujer puso una denuncia de maltrato psicológico para presentarse en todos los sitios como mujer maltratada y la creyeron a ella, incluso las madres, supongo que fue eso, supongo", ha indicado.

Álex, la victima, había ido a jugar a la consola con su hijo. Todo ocurrió cuando fue al baño de la vivienda. Rompe a llorar en varias ocasiones ante el juez. "No sé que se me pasó por la cabeza", ha reconocido. Aunque dice no recordar bien lo sucedido, asegura que su hijo no tuvo nada que ver en el crimen.

*Sigue a laSexta en Google. Toda la actualidad y el mejor contenido aquí.