¿Asesinato premeditado? Así puede afectar a la condena de Daniel Sancho que tuviera un billete de vuelta para el 23 de agosto
Entrevista en 'Y ahora Sonsoles' Rosa Peral responde a Úrsula Corberó desde la cárcel: "¿En qué momento se me ha juzgado por tóxica?"
Grabaciones de las cámaras Equipo de Investigación muestra los últimos movimientos de Daniel Sancho en Tailandia antes del crimen
Caso Daniel Sancho "Edwin Arrieta nos dijo que estaba conociendo a una persona en España": hablan dos amigos del cirujano asesinado
"Dependerá de vuestro Gobierno" El fiscal del caso Daniel Sancho, en Equipo de Investigación: "El Gobierno español podría pedir su traslado"
Entrevista en Equipo de Investigación La seria advertencia de Big Joke a la familia de Daniel Sancho: "No creo que puedan defenderlo; hay evidencias irrefutables"
"Me pareció un tío guapo y buena persona" Habla el periodista que entrevistó a Daniel Sancho: "Me dijo que estaba triste por haberlo hecho en Tailandia"
Crimen en Tailandia Caso Daniel Sancho: un experto desvela la razón de la "rapidez" en la reconstrucción del asesinato de Edwin Arrieta
"No le presionemos" Así es el momento en el que Daniel Sancho se derrumba al hacer la reconstrucción del asesinato de Edwin Arrieta
En Tailandia Hacinamiento, problemas de salubridad y violencia: un experto describe cómo es la cárcel de Daniel Sancho
Testimonio en Equipo de Investigación Un excompañero de clase de Daniel Sancho recuerda al joven como una persona "agradable y normal"
En colombia Un colega de Edwin Arrieta sentencia a Daniel Sancho: "Ese cuento de que lo amenazaba no tiene ni pies ni cabeza"
En Equipo de Investigación Habla por primera vez una amiga íntima de Edwin Arrieta: "Me dijo que le dio 100.000 euros a su socio en España"
Habla un amigo del cirujano El sueño de Edwin Arrieta antes de ser asesinado: una vida en España, el país donde "se sentía bien"
Testimonio en Equipo de Investigación Daniel Sancho pidió a sus amigos que "ignoraran" a Edwin Arrieta porque estaba siendo "muy pesado con él"
En Equipo de Investigación El inquietante vídeo de Daniel Sancho promocionando una discoteca: "Tenía mucho gancho y era un líder"
Crimen en Tailandia ¿Cómo se cruzaron los caminos de Daniel Sancho y Edwin Arrieta?: el análisis de Equipo de Investigación
Crimen en Tailandia Una cadena con un crucifijo, unos calzoncillos y una camiseta: las pertenencias de Edwin Arrieta halladas en el vertedero