VideoEn Aruser@s"¿A qué iluminado se le ha ocurrido?": el enfado de una mujer al ver la lluvia inundar el hall de un centro comercial en Alicante
VideoVisto en redesUn hincha del Manchester United se queda encerrado en un baño autolimpiable en Bilbao: "Es un sketch de Mister Bean"
VideoEn Aruser@sDelivery con drones y pajitas que filtran todo tipo de agua: así prueba un youtuber los gadgets del futuro
VideoVirales de Aruser@sEl aviso de 'simpa' de unos clientes en un bar al tardar en ser atendidos: "Adiós, muy buenas"
VideoEn Aruser@sAlfonso Arús, sobre la pareja que ha comprado un pueblo francés abandonado por 80.000 euros: "La calefacción no llega, pero lo tienen todo"
VideoVisto en redesUna niña se hace viral gracias a su aplastante argumentación para conseguir una galleta
VideoEn IndiaUn árbitro de fútbol es atacado por un enjambre de abejas: "¿Cómo haces para sacarle tarjeta a una?"
VideoZascas"Me estás molestando, estoy con la telenovela": así rechaza una señora en directo el jamón de 'En Compañía'
VideoZascasCarmen Lomana, al que celebró la vuelta de la luz "como el gol de Iniesta en el Mundial": "Sois working class"
VideoEn Aruser@s Alfonso Arús, sobre la elección del nuevo nombre papal: "¡Hay que buscar algo más moderno, un Jeremy o Yeray!"
VideoEn Aruser@sAlfonso Arús, sobre el estudio que sitúa la felicidad máxima de las mujeres a los 70 años: "Es mentira"
VideoVisto en TikTokUn joven sorprende al técnico de la nevera durmiendo en el suelo mientras reparaba el electrodoméstico
VideoEn Aruser@sUna farmacéutica desvela por qué sacamos un pie o buscamos una superficie más fría para dormir
VideoEn Aruser@sLa logística de una madre con 11 hijos para doblar más de "350 millones" de calcetines: "No hay mayor tortura que esto"
VideoZascasAsí "despelleja" una mujer a su marido en 'Me vuelvo al pueblo'. "Ni sé dónde está, ni lo quiero saber"
VideoVisto en redesEl viral momento en que un niño se come las cenizas de su abuelo: "Es el pequeño Keith Richards"
VideoZascasKiko Rivera, a las canciones con letras ofensivas: "¡Es una barbaridad! No quiero que mis hijos me vean cantar eso"
VideoEn Aruser@sAlfonso Arús, tras ver lo que dejan en Suiza en las entradas de las casas: "Es fantástico, pero si la gente es generosa"