ZascasEl dardo de sor Lucía a los curas que "rezan para que se muera el papa Francisco": "Qué cantidad de gilipollas hay"
VideoNuevo métodoUn sacerdote de Algeciras utiliza una pistola de agua para 'bendecir' a sus fieles y se hace viral
Trabaja en AlemaniaUna profesora española, indignada en Alemania por pagar 50 euros por un curso laboral: "Trabajo para ganar dinero"
ZascasEl alegato viral de Soy una pringada a favor de ir al cine solo: "La gente dice que es patético, ¿algún p*** problema?"
ViralBigote Arrocet pasea junto a su nueva novia: así es Marta, una joven de 28 años, 45 menos que el humorista
Semana de la Moda de ParísVictoria Beckham se rompe un pie entrenando y acude con bota ortopédica, muletas y tacones a la Semana de la Moda de París
ViralEl viral de una chica de 32 años sobre su clave para comprarse sola un piso en Barcelona: "¡Ahorra!
VideoViral en redesUna mujer 'convierte' el enlace de su hijo en la nueva 'boda roja' de 'Juego de Tronos'
VideoViral en redesEl gesto viral de un conductor de autobús de Gijón al ver los cubos de reciclaje en medio de la calzada
VideoVídeo viralAsí reaccionaría Cristina Pedroche si su hija se hiciera un piercing: "Antes de ser madre no opinaba lo mismo"
Polémica viralBad Bunny, acusado de maltrato animal tras arrancar su gira subido a un caballo: este es el polémico momento
ViralDeja su trabajo después de ver la actitud de su jefe con un camarero: "Ha dicho, 'yo no quiero un jefe así, me largo'"
VideoQueja viralEl intercambio de mensajes entre vecinos sobre la "gimnasia de pareja" que practican de madrugada