VideoVídeo viralUna figura inflable de Jesucristo sale volando por las calles de Brasil y se hace viral: "Mira ese mortal hacia detrás"
Video"Si no llega a frenar el profesor..."Antonia, la señora que lleva 20 años intentando sacarse el carné de conducir, vuelve a suspender: este es el vídeo de cómo casi se estampa
VideoViral"Tengo una ansiedad de pensar que se acaban las vacaciones...": el vídeo viral que nos representa a todos, menos a Alfonso Arús
VideoViralEncuentra un billete de avión 'barato' para viajar de Málaga a Madrid: "Llega a Marruecos, se queda 20 horas, luego se va a Marsella..."
VideoVídeo viralSe dejan guiar por el GPS y acaban protagonizando una procesión de Semana Santa en Zamora
VideoVisto en redesQuique Peinado reacciona al último vídeo del padre de Lamine Yamal 'rapeando': "Parece más bien Stevie Wonder"
VideoViralEl polémico vídeo de Chris Brown besando a una mujer casada en pleno concierto: "Hay lengua"
VideoViralEl vídeo viral de Álvaro Casares del ranking de palabras de mujeres "que los hombres no entienden"
VideoViral Del 'conejo loco' a 'la caracola invertida': Nacho García enseña cómo hacer la performance de Ortega Cano, en vídeo
VideoViralEl vídeo de una tiktoker sobre la agresividad de la gente por salir de fondo en una foto: "¿En qué país te están buscando?"
VideoVídeo viralAsí es uno de los hoteles más extremos del mundo, a 400 metros de altura en una montaña de Perú: "¿Tirolina o escaleras?"
VideoReacción viralSe larga de su propia fiesta sorpresa y pide por WhatsApp a sus amigos que se marchen: "No me gusta que aparezcáis en mi casa sin preguntar"
Video35 días, como mucho, a 3 gradosUn tecnólogo de alimentos alerta de la moda de la carne madurada: "La mayoría de restaurantes la sirven sin control sanitario"
VideoCosas de casaAlfonso Arús desvela el secreto que lleva años ocultando a su familia: "Tengo uno escondido que solo yo sé dónde está"
Video"Me cago en su p*** *****"A Iñaki Urrutia le ha pasado con el coche lo mismo que a ti: "Después de meses sin lavarlo, el miércoles lo hice y el viernes llovió barro"
VideoViralEl divertido vídeo viral de la niña y el perro que juegan con la cinta andadora: "Sin tablets"
VideoViralLe pide al conductor de Uber que haga el paripé porque su novio le pidió el viaje, pero ella se va con "un amigo": "Él no se puede enterar"
VideoVídeo viralLa 'caída en serie' de una familia al salir de casa: "Ahí antes tenían una piscina y no se acordaban"