VideoViralJuan Luis Galiacho, contra el rey Juan Carlos por no dar dinero a los afectados por la DANA: "¿Dónde está su ayuda?"
VideoHace cuatro añosUn hostelero desvela la reacción de la reina Letizia al verle con una torre de torreznos
VideoPaula EchevarríaAsí pone Paula Echevarría el árbol de Navidad con Miguel Torres y sus hijos: "Uno de mis momentos favoritos"
VideoSigue el lío amorosoEl mensaje de Hiba Abouk que podría ir hacia Antonio Revilla: "Ahí te das cuenta de que encontraste a tu persona"
VideoGQ Men of the YearLos nervios de Álex González al hablar por primera vez de su novia, Camila Rojido: "Si, sí, la tengo"
VideoZascasEl dardo de Gema López a Bertín Osborne tras decir que su hijo mira a las mujeres como él: "Háztelo mirar"
VideoZascasIñaki Urrutia, a los que se ponen en la puerta del Metro: "No dejan ni salir ni entrar, tienen una hostia..."
Video ViralAless Gibaja, sobre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: "¿Crisis de qué?, esto es de chiste"
VideoZascasLeticia Sabater, tras fallecer su padre: "Me ha llegado a humillar tanto que jamás he llegado a quererle"
VideoEn NavidadAsí son los restaurantes temáticos de Mariah Carey por Navidad: cócteles especiales y carteles de neón
VideoVídeo viralEl momento viral en el que un fan roba una extensión a Katy Perry y la convierte en un cuadro
VideoViralLeo Harlem, tras viajar en el tren con niños: "Ahí entendí por qué no se abren las ventanas de los trenes"
VideoZascasIñaki Urrutia, sobre comprar por Internet: "Mucho hacer chistes con que la gente compra todo en el Shein, pero..."
VideoViralEl viral de Anabel Pantoja y su novio haciendo su primer biberón: "Creo que tu hija se lo va a hacer sola"
VideoAniversario de ZapeandoDe 'Chimuelo' a un gato muy especial: los zapeadores escogen sus vídeos favoritos de los últimos 11 años
VideoViralEl agónico momento en el que intentan rescatar a un perro de un pozo: así logran sacarle con una cuerda