VideoViralKarol G dedica 'Mi ex tenía razón' a Feid en pleno concierto y desata la locura: "Encontré a uno mejor"
VideoViralEster Expósito dibuja un corazón a Romeo Santos en plena canción: "El concierto de mi vida"
VideoZascasLaura Pausini, tras arrasar en España: "Quien diga que las mujeres no logran nada tras los 40, que se vayan a la mierda"
VideoViralEl troleo de David Bisbal a Rosanna Zanetti al poner el árbol de Navidad: "Lo que me ha costado"
VideoTras confirmar su relaciónLas fotos de Hiba Abouk y Antonio Revilla juntos en Maldivas: "Incluso, comparten motes de amor"
VideoZascasJuan y Medio, sobre su copresentadora, Eva Ruiz: "Está esperando que caiga el cadáver para sentarse aquí"
VideoViralEl impactante anuncio de un piso de 1.100.000 euros: "El barrio te dejará temblando, tiene fama de que roban y matan"
VideoViralEl cura de Valdepeñas, de las cenas en Navidad: "Te emborrachas y dices al jefe lo que te da la gana"
VideoZascasJosemi, a los que piden dinero en sus bodas: "Lo que tienen que decir es, '¿quieres venir?, cuesta tanto'"
VideoVirales en redesUn mapache 'abusón' se hace viral al robar la comida a unos gatos: "Tiene el carnet de manipulador de alimentos"
VideoVídeo viralUna perra abre la puerta a sus dueños después de que dejen las llaves dentro: "De algo tenía que servir"
VideoVisto en redesUna profesora de India se vuelve viral gracias a su curiosa técnica para enseñar a medir la altura
VideoViralEl divertido reto viral de Joaquín y su mujer, Susana Saborido: ¿es verdad que los hombres no lo pueden hacer?
VideoVisto en redes'El rap de la bendición', así acoge este cura a un grupo de policías que está trabajando en Paiporta
VideoMonólogo viralLeo Harlem, tras ver a varios Papa Nöel en una ventana: "Esto no es un 24 de diciembre, es el asalto al Capitolio"
VideoZascasCayetano Martínez de Irujo, de la mala relación de su familia: "Todo el mundo mira para otro lado y no se habla"