Los efectos de la pandemia El COVID sigue presente: más de la mitad de hospitalizados tiene al menos un síntoma dos años después del contagio
Preocupantes datos Así actúa el COVID persistente en los niños: entre un 5 y 14% de los contagiados sigue con síntomas meses después
Pandemia de coronavirus ¿Qué hago si doy positivo en COVID o vivo con un contagiado? Claves para actuar en plena explosión de la sexta ola
16.000 fallecidos al año en España Detectar los síntomas del ictus, clave para tratarlo a tiempo: ya es la segunda causa de muerte en el mundo
Hasta 15 semanas con este problema Los niños también sufren COVID persistente: estos son los síntomas más comunes que pueden prolongarse durante meses
Estudio de Wuhan La mitad de los pacientes COVID-19 que fueron hospitalizados mantienen algún síntoma un año después
Un estudio afirma que siguen siendo altos Los anticuerpos del COVID-19 persisten 9 meses tras la infección y es igual en los asintomáticos
Una situación dramática El drama de Bárbara que recuerda a los jóvenes que el COVID sigue presente: más de un año con síntomas por el virus
Comunicado de la FACME Recomendaciones para detectar posibles trombos tras recibir la vacuna de AstraZeneca
En laSexta Noche ¿Cómo diferenciar los síntomas del coronavirus de los de la alergia? Boticaria García da las claves
Nuevos virus, nuevas enfermedades El raro síndrome de 100 niños españoles que pasaron el COVID: así es el MIS-C
Según un estudio Escalofríos o pérdida de apetito: estos son los últimos síntomas relacionados con el COVID
El análisis de Boticaria García Llagas en la boca y la lengua, nuevo síntoma del COVID: Boticaria García te da las claves
Es uno de los 30.000 voluntarios españoles Un voluntario del ensayo de la vacuna de Janssen relata diariamente los síntomas tras la inoculación: "He tenido fiebre, mal cuerpo..."
Sigue con síntomas Habla el médico chino cuya piel cambió de color por el COVID-19: "Tengo que recuperar mis manos y seguir tratando pacientes"