Silvio Berlusconi
-
Recuperado
Berlusconi abandona el hospital tras su ingreso por coronavirus: "Esta vez también me he librado"
"Esta ha sido la prueba más peligrosa de mi vida", ha dicho Silvio Berlusconi al dejar el centro médico.
-
Pertenece al grupo más frágil
Berlusconi está en fase delicada, pero mejora con el tratamiento contra el coronavirus
El médico personal de Silvio Berlusconi se muestra optimista, pero cauteloso: asegura que reaccionar bien a la terapia no significa cantar victoria, porque el exprimer ministro italiano tiene 84 años y pertenece al grupo más frágil.
-
En el hospital San Raffaele
Silvio Berlusconi, ingresado en un hospital de Milán tras dar positivo en coronavirus
"El cuadro clínico no es preocupante", dicen los portavoces del expresidente italiano, de 83 años, que este mismo jueves confirmó que se había contagiado pero que se encontraba bien.
-
QUIERE SUBIR A SERIE A
Silvio Berlusconi vuelve a la acción: quiere fichar a Ibrahimovic, Kaká y Balotelli para el Monza
Silvio Berlusconi, expresidente del Milan, quiere recuperar a Kaká de su retiro, convencer a Zlatan Ibrahimovic y fichar a Mario Balotelli para el Monza.
-
POLÉMICAS PALABRAS
Berlusconi, a unos aficionados: "Os dejo, que me tengo que ir de p****"
Silvio Berlusconi, actual propietario del AC Monza de la Serie C italiana, mantuvo un distendido diálogo con unos aficionados del equipo. El expresidente de Italia dejó una frase para la polémica: "Os dejo, que te tengo que ir de p****".
-
AMBOS POSAN SONRIENTES EN LA IMAGEN
Hermann Tertsch y Silvio Berlusconi, juntos: la imagen del día en el Parlamento europeo
El eurodiputado de Vox, Hermann Tertsch, se ha hecho un 'selfie' con un sonriente Silvio Berlusconi en la primera sesión del recién compuesto Parlamento Europeo.
-
EN 2016 FUE OPERADO DEL CORAZÓN
Silvio Berlusconi, ingresado de urgencia por un cólico nefrítico agudo
Aunque el ex primer ministro italiano ha sido ingresado de urgencia, Forza Italia asegura que en las próximas horas podría ser dado de alta para acudir al acto de presentación del partido para las elecciones europeas.
-
SE PRESENTA A LOS COMICIOS DE MAYO
Berlusconi promete unir de nuevo Europa en su primer acto como candidato a las europeas
Silvio Berlusconi anuncia que se presenta a los comicios de mayo.
-
SUSTANCIAS TÓXICAS EN EL CADÁVER DE LA TESTIGO
Caso Ruby: la testigo clave del juicio a Berlusconi por prostitución de menores murió envenenada
Test preliminares han revelado una alta concentración de algunos metales en el cuerpo de la modelo. Se espera que la autopsia corrobore el envenenamiento. La Fiscalía ha abierto una investigación por homicidio.
-
LA INVESTIGACIÓN APUNTA A UN "HOMICIDIO VOLUNTARIO"
Muere envenenada una modelo testigo en el 'caso Ruby' contra Berlusconi
La modelo marroquí Imane Fadilm, que solía participar en las fiestas "bunga-bunga" del exprimer ministro italiano, era testigo en el proceso contra Silvio Berlusconi por prostitución de menores en el 'caso Ruby'.
Lo último
-
1
España
Nuevas medidas por COVID-19, hoy | Confinamiento por zonas de salud en Madrid y vacuna en España, en directo
-
2
Lo de Évole
Ibai Llanos charla con Jordi Évole: lo que no verás de la entrevista en laSexta
-
3
Más Vale Tarde
¿El 8M no... pero otras sí? Repaso a las manifestaciones que sí se han permitido en Madrid en plena pandemia