Shaquille O'Neal
-
Solo Shaquille O'Neal y Kobe Bryant han ganado más
Pau Gasol, en el podio de los jugadores que más dinero han ganado en Los Angeles Lakers
Pau Gasol es uno de los tres jugadores en la historia de Los Angeles Lakers que más dinero han ganado en la franquicia. Tras él, grandes leyendas, y por delante tan solo Shaquille O'Neal y Kobe Bryant.
-
El exjugador regresa al ring
Shaq O'Neal se pasa a la lucha libre: competirá en la AEW
En la AEW aseguraron que el vicepresidente ejecutivo, Cody Rhodes, se iba a enfrentar a una "estrella de verdad" y que su nombre era Shaq.
-
Le aconsejaron que dejara de gastar tanto
Shaquille O'Neal, un joven 'derrochador': "Me gasté un millón de dólares en apenas una hora"
Shaquille O'Neal ha admitido que cuando era joven eso del control monetario no era lo suyo. "El gestor de mi banco me dijo que o dejaba de gastar tanto o me arruinaría en nada", afirma.
-
Jamás había acudido a las urnas
Shaquille O'Neal y su confesión más sorprendente: "He votado por primera vez... y me siento bien"
Shaquille O'Neal ha hecho bueno el dicho de que para todo hay una primera vez. A sus 48 años, la ex leyenda de la NBA por fin ha votado en un proceso electoral para elegir al nuevo presidente de los Estados Unidos.
-
La Policía del condado ha publicado el vídeo
Shaquille O'Neal auxilia a una mujer que tuvo un accidente en la autopista
Shaquille O'Neal, exjugador de la NBA, ayudó a una conductora que se quedó parada con su coche en plena carretera interestatal en Florida.
-
CUANDO ESTABAN EN LOS ANGELES LAKERS
Shaquille O'Neal ofreció 10.000 dólares a un compañero por pelearse con Kobe Bryant
Isaiah Rider, ex de Los Angeles Lakers, ha revelado una 'anécdota' que tenía a Shaquille O'Neal y a Kobe Bryant como protagonistas. "Si te peleas con Kobe, tendrás 10.000 dólares en billetes de uno en tu taquilla", dice que le ofreció O'Neal.
- Shaquille O'Neal actuará como DJ en un festival de Almería
- ¡Shaquille O'Neal se pasa a la lucha libre! Ojo a su espectacular combate con Charles Barkley
- Shaquille O'Neal, desatado: tremendo cabreo al enterarse de que ha sido superado por LeBron James
-
CON SUS HIJOS
Dj 'Shaq' monta una discoteca en casa durante el confinamiento
El que fuera estrella de la NBA Shaquille O'Neal mostró en sus redes sociales cómo pasa la cuarentena en su casa de Los Ángeles. En la cocina, con sus hijos, lo dio todo.
-
MOMENTOS MUY DUROS
La emoción de Shaquille O'Neal al recordar cómo se enteró de la muerte de Kobe Bryant: "No he sentido un dolor tan afilado en mucho tiempo"
Estados Unidos está de luto por la muerte de Kobe Bryant. Los que más le conocían comparten sus mejores recuerdos con la leyenda de los Lakers. Shaquille O'Neal, con quien tuvo momentos altos y bajos, se muestra emocionado al recordar a su "hermano".
- Nike retira los productos de Kobe Bryant del mercado para evitar la reventa
- La BBC pide perdón por informar de la muerte de Kobe Bryant con imágenes de LeBron James
- Tracy McGrady: "Kobe Bryant siempre decía: 'Quiero morir joven'"
-
EN TWITTER
Shaquille O'Neal recuerda a su "hermano" Kobe Bryant con un sentido mensaje: "No hay palabras para expresar el dolor que siento"
La muerte de Kobe Bryant ha conmocionado al mundo del baloncesto y del deporte. Shaquille O'Neal, con quien formó una dupla imparable en Los Ángeles Lakers, ha recordado a su "hermano" con un mensaje en el que se muestra afectado por la trágica noticia.
- Gianna Maria, hija de Kobe Bryant, muere en el accidente de helicóptero junto a su padre
- Kobe Bryant, el adiós a 'La Mamba Negra' que vivió por un amor: el baloncesto
-
DJ DIESEL HA VUELTO
Shaquille O'Neal actuará como DJ en un festival de Almería
El exjugador del NBA actuará este verano como DJ en el festival de música electrónica 'Dreambeach Villaricos', que se celebrará en agosto en la localidad almeriense de Cuevas del Almanzora.
Lo último
-
1
Se habla de
El vídeo del PP para homenajear a Díaz Ayuso que se le vuelve en contra: críticas, burlas y montajes para denunciar su gestión
-
2
Deportes
El recadito de Filipe Luis a Simeone: "No es muy bueno en el trato con la gente..."
-
3
España
Medidas por Coronavirus en España, hoy | Noticias del COVID-19, restricciones y cierre perimetral, en directo