Habrá restricciones Mundial de Qatar 2022 | ¿Qué grupo no le puede tocar a España? Así será el sorteo de la Copa del Mundo
Tenía la decisión tomada de antemano Toni Kroos deja la selección de Alemania: "Quiero centrarme en el Real Madrid"
Partido rodeado por la polémica UEFA investiga el Alemania - Hungría de la Eurocoa por posibles incidentes discriminatorios
Podrían interpretarlo como mensaje político UEFA podría sancionar a Manuel Neuer por lucir el brazalete arcoíris en la Eurocopa
"Es asqueroso", dijo en redes Lukas Podolski estalla por la condena a Metzelder: "Va a haber más niños en peligro"
La ciudad estaba vacía El día de Selección más atípico en Sevilla: la hostelería, hundida tras cerrar a las 18 h
"Tratan de absorberlo todo económicamente" Kroos critica duramente a la FIFA y a la UEFA y pide la creación de un sindicato de jugadores
POR INSULTAR DURANTE EL HIMNO El árbitro de la final del Mundial 1990: "Pude echar a Maradona antes de comenzar el partido"
DICE QUE "VE POOCO FÚTBOL" La sorprendente revelación de Ter Stegen: "No me sé los nombres de los rivales"
DICE 'NO' A QUE JUEGUE UN MÍNIMO DE PARTIDOS Manuel Neuer habría vetado al joven Alexander Nübel en la portería del Bayern de Múnich
JUGÓ UN MUNDIAL, UNA EUROCOPA Y LOGRÓ VARIAS MEDALLAS OLÍMPICAS Treinta años de la caída del muro de Berlín: así era la selección de fútbol de Alemania Oriental
GRAN PASE DEL GERMANO EN EL 0-1 DE SUÁREZ Ter Stegen manda un aviso a Neuer y a Alemania: ahora aparte de parar da asistencias
JAPÓN Y NORUEGA TIENEN UN TÍTULO CADA UNA EEUU, la mejor selección tras ocho Mundiales de fútbol femenino: suma cuatro estrellas por las dos de Alemania
EUROPEO SUB 21 | ESPAÑA 2-1 ALEMANIA Una inmensa España logra su quinto Europeo sub 21 tras derrotar a Alemania en Udine
MUNDIAL DE FÚTBOL FEMENINO | ALEMANIA 1-2 SUECIA Suecia se medirá a Holanda en las semifinales del Mundial tras remontar a Alemania
A LOS 33 AÑOS, JUSTO CUANDO ACABA SU CONTRATO CON EL REAL MADRID Toni Kroos pone fecha a su posible retirada del fútbol en activo: "Los 33 serían una buena edad para retirarse"
NO ESTARÁ ANTE BIELORRUSIA Y ESTONIA Hospitalizan a Joachim Low por problemas circulatorios: "Necesitaré algo de reposo en los próximos días"