19 de junio De Juanma Moreno a Teresa Rodríguez, pasando por Juan Marín: los candidatos de estas elecciones de Andalucía
Tras las primarias Juan Espadas espera tomar el relevo de Susana Díaz en la secretaría general del PSOE andaluz a finales de julio
PIDE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN El PSOE andaluz critica la gestión del PP con el brote de listeriosis: "Hay una falta de humanidad de los que gobiernan en Andalucía"
CAMBIOS EN EL PSOE ANDALUZ Susana Díaz prepara cambios en su Ejecutiva: Mario Jiménez dejará de ser portavoz parlamentario
NO ACEPTARON LA ENTRADA DE PODEMOS EN TRABAJO Carmen Calvo desmiente las presiones de la CEOE que denuncia Podemos
ANDALUCÍA: VOX ENMIENDA EL PRESUPUESTO Susana Díaz: "El Gobierno de Andalucía es débil y frágil. Vox tiene la sartén por el mango"
UNA PROPUESTA QUE DÍAZ RECHAZÓ Pedro Sánchez ofreció a Susana Díaz la presidencia del Senado tras el bloqueo a Miquel Iceta
PARA EVITAR QUE EL GOBIERNO ESTÉ "EN MANOS" DE VOX Susana Díaz defiende que "lo lógico" es que el PP se abstenga si el PSOE gana las elecciones
TRAS EL DEBACLE DEL PSOE ANDALUZ ¿Qué pasará ahora con Susana Díaz?: "Sánchez se la quiere cargar; Calvo ya ha dado la señal de ataque"
TRAS EL DEBACLE EN ANDALUCÍA Calvo evita apostar por la continuidad de Susana Díaz: "Todo el mundo está por debajo de las siglas del PSOE"
TRAS EL ACUERDO DE PP, CS Y VOX Susana Díaz renuncia a presentar su candidatura a la presidencia de la Junta de Andalucía
DÍAZ QUIERE PRESENTARSE A LA INVESTIDURA Teresa Rodríguez, sobre la intención del PSOE de presentarse a la investidura: "La señora Díaz vive en una realidad paralela"
LA DERECHA ALCANZA EL GOBIERNO EN ANDALUCÍA García Egea: "Siempre que podamos conseguir que la izquierda no gobierne, intentaremos entendernos con Ciudadanos y Vox"
VALORA LOS RESULTADOS DEL 2D EN ANDALUCÍA Pedro Sánchez pide "reflexión" al PSOE andaluz y apoya a Susana Díaz para intentar presidir la Junta
SAN TELMO BUSCA INQUILINO Susana Díaz: "Sánchez me prestó todo su apoyo para frenar a la extrema derecha en Andalucía"
¿QUÉ LE DEPARA A LA JUNTA DE ANDALUCÍA? Thais Villas consulta a una vidente sobre el futuro de Andalucía: "Las cartas dicen que la Junta va a cambiar de jefa"
TRAS LAS ELECCIONES ANDALUZAS Wyoming destapa "la mentira" de la reconciliación entre Sánchez y Susana Díaz: "¿Eran esos abrazos de cartón y esos besos de chichinabo?"