poliamor
-
Enfado de un cura
El viral enfado del cura de Valdepeñas con los participantes de los realities: "No hacen nada, solo están guarrucheando"
Este conocido sacerdote de Valdepeñas ha vuelto a sorprender cargando en uno de sus sermones contra los realities de televisión y sus participantes. En este vídeo, el momentazo viral.
-
REPORTAJE CON THAIS VILLAS
Lideresas de Villaverde, las ancianas que trabajan por la igualdad de género en Madrid: "Hablamos de sexo, poliamor y cannabis medicinal"
Las Lideresas de Villaverde es un grupo de mujeres mayores que trabaja por cambiar los roles teniendo en cuenta la perspectiva de género. ¿Su lema? "Más polvo en los muebles y menos en el cerebro".
-
LO PERSONAL ES POLÍTICO
Poliamor, ¡já!
"¿Tú te crees que me vas mandar a mí un whatsapp diciendo que no vienes a dormir, y yo al día siguiente te voy a preguntar que si te lo has pasado bien, y tú me vas a responder "sí, cariño"? ¿Pero estamos flipando? Que somos heterosexuales, joder"...
-
LOS JÓVENES Y EL POLIAMOR
¿Qué opinan los jóvenes sobre el poliamor?: "Si me cuesta ya encontrar un amor, como para encontrar varios"
El Intermedio sale a la calle para saber qué opinan los jóvenes sobre el poliamor. Estas han sido sus respuestas.
-
LOS MEJORES MONÓLOGOS SOBRE EL AMOR
Desde el poliamor de Anna Simon hasta el mundo 'cuqui' de Quequé; los monólogos 'amorosos' de El Club de la Comedia
El amor está en todas partes y no iba a faltar en El Club de la Comedia. Los cómicos no han podido evitar bromear sobre parejas, despedidas de soltero, divorcios... ¡Hacemos un repaso de los mejores monólogos sobre Cupido!
Lo último
-
1
España
Evolución de la vacunación contra el COVID-19 en Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana, Cataluña y el resto de CCAA
-
2
España
Restricciones por COVID-19, hoy | Nuevas medidas por coronavirus, vacunación en España y Madrid, en directo
-
3
España
IU recurre la decisión del Supremo de archivar su querella contra el emérito y advierte de que llegará a Estrasburgo