Paulo Dybala
-
En propia puerta
La petición de Dybala a la cuenta de Twitter de la Champions: "¿Me podéis dar el doblete?"
El delantero de la Juventus pidió al Twitter oficial de la Champions que le sumaron uno de los tantos ante el Ferencváros que fue considerado en propia puerta.
-
DUELO ÉPICO
Carlos Sainz y Paulo Dybala se retan al FIFA... y el piloto enloquece con los goles
El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz y el jugador de la Juventus Paulo Dybala disputaron un partido de fútbol virtual que se convirtió en un duelo épico. El partido se lo llevó el argentino.
-
TREMENDO REVÉS
Exclusiva de Josep Pedrerol: Paulo Dybala ha vuelto a dar positivo por coronavirus por cuarta vez
Josep Pedrerol informó en 'El Chiringuito' que Paulo Dybala ha dado nuevamente positivo en la prueba de COVID-19 por cuarta vez en mes y medio.
-
"POR TU FORMA DE SER"
Dybala: "Le dije a Cristiano que en Argentina le odiamos un poco"
El jugador de la Juventus Paulo Dybala ha concedido una entrevista a la Federación Argentina de fútbol en la que ha dejado esta llamativa frase: "Le dije a Cristiano que en Argentino le odiábamos un poco por su forma de ser, de caminar...".
- El futuro de Cristiano Ronaldo en la Juventus, en peligro por el coronavirus
- Paulo Dybala, positivo por coronavirus: "Los primeros días me faltaba el aire"
-
"YA ESTOY MUCHO MEJOR"
Paulo Dybala, positivo por coronavirus: "Los primeros días me faltaba el aire"
El atacante argentino de la Juventus, que dio positivo por COVID-19 hace unos días, cuenta en la televisión del club el cansancio que acumulaba los primeros días.
-
"QUÉDENSE EN CASA", SE REAFIRMA
El aviso de Oriana Sabatini, novia de Paulo Dybala: "La gente podría morir de coronavirus por no haber hospitales"
Oriana Sabatini, novia de Paulo Dybala, ha dado positivo junto a su pareja en coronavirus. La argentina ha narrado cómo es tener el virus: "Me dolía la cabeza, tenía tos... y mi respiración cambió y no para bien".
- La imagen de Ezequiel Garay con mascarilla tras dar positivo por coronavirus
- Alfonso Reyes, ingresado por coronavirus: "Más incómodo que en casa pero más seguro y tranquilo"
- Coronavirus: Última hora de los nuevos casos infectados por covid-19 en España e Italia, EN DIRECTO
-
SU NOVIA, TAMBIÉN POSITIVO EN COVID-19
Paulo Dybala confirma que tiene coronavirus: es el tercer positivo en la Juventus de Cristiano Ronaldo
Tras Rugani y Matuidi, Paulo Dybala es el tercer jugador de la Juventus que ha dado positivo en coronavirus. "Tanto mi novia como yo hemos dado positivo. Por fortuna, nos encontramos en perfecto estado", tranquilizó el argentino en redes sociales.
- Ezequiel Garay, jugador del Valencia, primer futbolista que da positivo por coronavirus en LaLiga
- El chino Wu Lei, del Espanyol, da positivo en coronavirus
- El Real Madrid niega que vaya a hacer un ERTE a causa del coronavirus
- Última hora Coronavirus: España e Italia: nuevos casos de infectados y muertos, EN DIRECTO
-
"EL MEDIOCAMPO NO ACOMPAÑA", LE DIJO A DYBALA
'Cazan' a Cristiano Ronaldo criticando a sus compañeros en la derrota de la Juventus ante el Olympique de Lyon
'Pillada' total a Cristiano Ronaldo en el túnel de vestuarios del partido entre el Olympique de Lyon y la Juventus. El luso, junto a Dybala, lanzó unos buenos dardos a sus compañeros, en especial a un mediocampo del que dijo no les dio "suficiente apoyo".
- ¿Cristiano y Messi jugando juntos?: "Beckham puede hacerlo realidad"
-
"MUCHOS JUGADORES ESTÁN INCÓMODOS"
El hermano de Dybala: "Hay muchas posibilidades de que Paulo se vaya de la Juventus"
Gustavo Dybala afirma que su hermano tiene "muchas posibilidades" de abandonar la Juventus este verano, igual que muchos jugadores que también estarían "incómodos". También respondió sobre los rumores de una mala relación con Cristiano: "Nunca tuvieron problemas, se llevan muy bien. Pero dentro del campo...".
-
SERIE A | JUVENTUS 1-0 BOLONIA
Paulo Dybala rescata a la Juventus en un mal partido ante el Bolonia
Un gol del delantero argentino desatascó un regular partido de la Juventus ante el Bolonia. Con este triunfo, el conjunto bianconero es más líder de la Serie A.
Lo último
-
1
Más Vale Tarde
Ada Colau explica los motivos por los que deja Twitter: "Es una red dominada la crispación y el ruido, incluso con amenazas e insultos"
-
2
España
Simón no cree necesario adquirir la vacuna Sputnik V: "Con los otros contratos la UE tiene muchas dosis más de las que necesita"
-
3
España
El PP denuncia al número dos de Marlaska y a la directora de la Guardia Civil por el cese de Pérez de los Cobos