Partido Popular
-
Elecciones 4M
El PP recurrirá ante el Constitucional la expulsión de Toni Cantó y Agustín Conde de la lista de Ayuso
El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 de Madrid ha dado a razón al PSOE al determinar que ambos miembros deben de ser "excluidos" por considerarse "inelegibles".
-
Elecciones 4M
Ayuso compara las listas electorales con las mesas en las bodas: "Mueves a una persona y cambia todo. Un follón"
La presidenta madrileña, que ha vuelto a sufrir un ataque de tos en directo, ha dejado el puesto que ocupará Toni Cantó en su andadura juntos y ha comparado las listas electorales con organizar las mesas de una boda.
-
En plena precampaña del 4M
Dos señoras increpan a Ayuso por su gestión sanitaria: "Estoy desatendida. 15 días con COVID para que me llamara el médico"
Dos mujeres abordaron a la presidenta madrileña durante su visita a un hospital madrileño y le recriminaron la gestión de la pandemia: "15 días desatendida y mi marido en el 12 de Octubre con neumonía".
-
Permiso penitenciario
Willy Bárcenas, enfadado con la prensa: "Estoy hasta la p****, mi padre lleva años encerrado y no puede salir de casa"
Luis Bárcenas ha obtenido su primer permiso penitenciario desde su ingreso en la cárcel en mayo de 2018.
-
Comicios Comunidad de Madrid
La Junta Electoral mantiene a Toni Cantó en la lista de Ayuso para las elecciones del 4M
El PSOE había impugnado la lista del Partido Popular para las elecciones en la Comunidad de Madrid argumentando que Toni Cantó no se había empadronado en Madrid a tiempo.
-
DISCULPEN QUE NO ME LEVANTE
Listas y listos
"Un político solo tiene un patrimonio, que es la credibilidad. Y ésta se puede perder de muchas maneras...".
-
Juicio 'Caja B'
Pedro J. Ramírez critica las declaraciones de los exdirigentes del PP: "¿Si la contabilidad era de Bárcenas, por qué Rajoy le protegió?"
El director de 'El Español', ha analizado en Liarla Pardo las declaraciones de Rajoy, Cospedal y Arenas en el juicio por la presunta 'caja B' del PP. "Los papeles eran de Bárcenas y el tramposo era Rajoy", asegura el periodista.
-
Con la vista en el 4M
Barómetro de laSexta | El 56,8% de los encuestados aprueba la gestión de la pandemia de Isabel Díaz Ayuso
El gran barómetro de laSexta pregunta sobre la valoración de la gestión de la pandemia que hace Díaz Ayuso en general y en comparación contras CCAA.
-
Fuga de diputados de Cs al PP
Los exdiputados de Cs Sergio Brabezo y Marta Marbán también irán en la lista de Ayuso para el 4M
Ambos exdiputados autonómicos de la formación naranja se incorporan a la lista electoral del PP en Madrid, en la que el exdirigente de Cs Toni Cantó será el número cinco.
-
Propiedades de todo tipo
Los regalazos de Aznar a la Iglesia incluyen miles de propiedades con joyas de nuestro patrimonio
Desde 1998, la Iglesia ha inmatriculado 20.014 templos en España.
Lo último
-
1
Aruseros
Un diputado canadiense aparece completamente desnudo en una sesión parlamentaria
-
2
España
COVID-19, en directo | Restricciones, nuevas zonas confinadas de salud en Madrid y vacuna con Janssen y AstraZeneca
-
3
Deportes
Pochettino, sobre el fichaje de Leo Messi: "Pronto se sabrá qué pasa con su futuro"