El vídeo del momento Un hombre de 42 años descubre que fue un 'niño robado' y conoce por fin a su madre biológica
Tras conseguir volver con su familia Hablan algunos de los niños 'robados' por Rusia: "Me estaban forzando a entrar en una familia adoptiva"
En una clínica de Bilbao El duro testimonio de una madre a la que le robaron su bebé: "El médico me dio dos palmaditas y me dijo que iba a morir"
CAMPAÑA PARA ENCONTRAR AL 'BEBE' Una madre busca a un bebé robado por un médico nazi en 1948 en Chipiona: Fred tendría hoy 73 años
DESPUÉS DE TRES DÉCADAS El hermano de la bebé robada Inés Madrigal relata el encuentro tras años de búsqueda: "Fue como ver a alguien de la familia"
HA ENCONTRADO A SUS HERMANOS La bebé robada Inés Madrigal encuentra a su familia biológica: "Mi madre ya no está viva, nunca se olvidó de mí"
HA OCURRIDO EN FLORIDA El vídeo del emocionante reencuentro de una madre con su hija, que fue robada hace 70 años
ABSUELTO POR PRESCRIPCIÓN DE LOS DELITOS La Fiscalía recurrirá ante el Supremo la absolución del doctor Vela por el caso de los bebé robados
SÍ LE RECONOCE COMO AUTOR DEL ROBO DE BEBÉS La Justicia absuelve al doctor Vela por prescripción de los delitos en la primera sentencia de niños robados
RECORDAMOS LA ENTREVISTA EN EL INTERMEDIO La entrevista completa de Gonzo a Ascensión López, bebé robada: "He tenido tres identidades distintas"
LA NIÑA FUE SUPUESTAMENTE ENTERRADA ALLÍ EN 1952 Hallan el cadáver de un adulto en el nicho donde pensaban que había una bebé robada
ASEGURA QUE ALGO FALLA CUANDO HAY "2.000 DENUNCIAS ARCHIVADAS" Inés Madrigal, bebé robada: "El doctor Vela está fingiendo cuando dice que no recuerda nada"
DICE QUE EL MÉDICO LE DIJO A SU MADRE QUE NO BUSCARA Pedro Cegarra, bebé robado: "Mi identidad está falsificada completamente. Me dijeron que no buscara"
EL JUICIO COMIENZA EL MARTES Piden 11 años de prisión para el doctor Vela en el primer juicio por bebés robados en España
UNA HISTORIA CON FINAL FELIZ La dura historia de Mata, una niña que fue adoptada y después devuelta al salir a la luz su pasado
HAY MÁS DE 2.000 DENUNCIAS POR CASOS DE NIÑOS ROBADOS Las familias de bebés robados durante el franquismo los recuerdan entre regalos que nunca pudieron entregarles
CRITICA QUE "EN ESPAÑA SE ROBABAN BEBÉS INCLUSO EN PLENA DEMOCRACIA" María José Esteso, de los bebés robados: "España pasará a la historia como el país con más personas que desconocen su verdadera identidad"
LA DURA SITUACIÓN DE ASCENSIÓN Ascensión López, la bebé robada que irá a prisión por injuriar a su tía monja por su adopción: "No hay partida de nacimiento"