Masacre en Oklahoma Cronología del hallazgo que aterró a EEUU: así relata la Policía su intervención en la 'casa de los horrores'
A punto de cumplirse un año El sobrecogedor relato de los supervivientes de la masacre de Bucha: "Quemaron un garaje con gente dentro"
Masacre en Canadá Encuentran muerto a uno de los sospechosos del asesinato a puñaladas de diez personas en Canadá
Murieron 19 niños y dos profesoras La escuela de Uvalde donde se produjo la matanza será demolida: "No le puedes pedir a un niño o a un profesor que vuelva allí"
Con una formación de 24 horas Ohio (EEUU) permitirá a los profesores llevar armas en el colegio tras recibir una formación de solo 24 horas
Tras una matanza Así consiguió Nueva Zelanda acabar con las armas: el ejemplo que debería seguir EEUU
Masacre en Texas La denuncia de un periodista de EEUU tras la masacre: "Si quiero una medicina no puedo, si quiero un arma cojo mi tarjeta y la tengo"
Debate sobre las armas en EEUU De Columbine a Texas: el trágico historial de masacres con armas en las escuelas de EEUU
19 niños asesinados "Vais a morir todos": los gritos del atacante de Texas durante la matanza en el colegio
Confesó sus intenciones El autor de la masacre de Búfalo recibió una evaluación psicológica tras afirmar que quería realizar un tiroteo masivo
Se juzga el caso Habla el hombre que se libró de la matanza del triple asesino de Usera: "Ese señor es una máquina de matar"
Imágenes duras La historia tras la imagen de la familia Perebynis, asesinada por las tropas rusas en Irpín
Gracias a la alerta de otros estudiantes Detenido un joven que planeaba una matanza como la de Columbine en su universidad
47 años de cárcel para cada uno Condenados a prisión los autores de la matanza de una mujer embarazada y seis menores durante un exorcismo en Panamá
La mayor cacería hasta ahora Más de 1.400 delfines asesinados en una sangrienta matanza en las Islas Feroe
Hay cinco heridos Matanza familiar en París: un hombre asesina a una mujer y a cuatro niños durante una discusión
Asesinato de cinco religiosos Condenado a más de 133 años de cárcel el excoronel que ordenó la matanza de jesuitas en El Salvador en 1989