Video MotoGPDa igual que se esté jugando el mundial: el 'ADN' Márquez apareció para adelantar a Acosta en Motegi
MotoGPLa reflexión de Álex Márquez a las puertas del noveno mundial de Marc: "No se puede esperar un milagro"
"Llevaba mucho tiempo..."El 'dardo' de un icono de MotoGP a Ducati por la situación de Bagnaia: "No le han permitido..."
Será operadoLa preocupante reflexión del médico de MotoGP sobre el estado de Jorge Martín: "Llueve sobre mojado"
MotoGPEl compañerismo por delante del título: el gran gesto de Márquez con Bagnaia tras la 'sprint' en Motegi
MotoGPLa llamativa estrategia de Márquez para ser campeón en Motegi: "Tengo que olvidarme de lo que hay..."
Lo tiene en el bolsilloLas cuentas definitivas tras la 'sprint' en Motegi: ¿Qué necesita Márquez para ser campeón de MotoGP?
En el GP de Japón El llamativo análisis de un campeón del mundo sobre Marc Márquez: "Qué bueno es y…"
Video MotoGPMarc Márquez, ante su título más especial después de tanto sufrimiento: "Esta es mi segunda vida..."
MotoGPLas llamativas dudas de Marc Márquez antes del Gran Premio de Japón: "No tengo la sensación..."
MotoGPEl enfado de una leyenda del motociclismo con MotoGP: "Márquez ganará su noveno título y Rossi..."
Puede empatar a ValentinoUn pupilo de Valentino Rossi no quiere decir que Márquez es el mejor de la historia: "Es un gran logro, pero..."
Mucho tiempo lesionadoMárquez reflexiona sobre las lesiones: "Hay quien ha podido pensar que he perdido tres años de carrera..."