
Un sector golpeado por el coronavirus

El programa laSexta Noche, ahora laSexta Xplica, se emitía todos los sábados en horario nocturno en laSexta, entre el 26 de enero de 2013 y el 8 de octubre de 2022. Iñaki López fue su primer presentador, sutituído por José Yélamo y Verónica Sanz en 2021 tras su marcha a Más Vale Tarde. Todas las noticias del programa de tertulia política y entrevistas del fin de semana, con los mejores vídeos e imágenes.

Un sector golpeado por el coronavirus

Afirma que "Escrivá quiere penalizar la jubilación anticipada"

Durante el confinamiento

Recuerda que esto "no es una broma"

Afirma que "hay que cumplir la Constitución"

Alerta de que "el virus sigue estando entre nosotros"

También "abriría la reforma de la ley electoral"

Entrevista al periodista en laSexta Noche

Critica la "falta de empatía" del Gobierno con el sector

Expertos responden a esta cuestión

Afirma que la "prioridad" de Sánchez es mantener la coalición

Alerta de sorpresas "desagradables"

LA CANTANTE, EN LASEXTA NOCHE

EN LASEXTA NOCHE

UN RECORRIDO POR LA HISTORIA DE LAS VACUNAS

EN LASEXTA NOCHE

PRESENTA SU LIBRO EN LASEXTA NOCHE

¿LISTOS PARA LA NUEVA NORMALIDAD?