VideoLa RocaRamón Espinar, contundente: "Esta sociedad es machista y contra eso hay que combatir desde todos los frentes"
VideoLa RocaEl análisis de Antonio Resines sobre la final de la Champions y el Real Madrid: "Courtois estuvo especialmente sembrado"
VideoLa Roca"Igual vamos a ser familia...": el divertido momento entre Melani Olivares y Nuria Roca que sorprende a Juan del Val
VideoLa RocaEl alegato de Melani Olivares a favor de la acogida de niños: "Hay 45.000 menores en centros, muchos de ellos bebés"
VideoLa Roca El peculiar momento de Juan del Val con la reina Letizia: "A los tres minutos apareció alguien de Casa Real"
VideoLa RocaLa confesión más personal de Melani Olivares: "Nunca he tenido una pareja durante más de tres años porque no he sabido abrir mi relación"
VideoLa RocaLa confesión de Juan del Val con guiño a Nuria Roca: "El deseo se puede mantener después de muchos años"
VideoLa RocaMelani Olivares se emociona con Nuria Roca al ser sorprendida por sus tres hijos en directo: "Lloro al verlos"
VideoReflexión sobre el caso de BurjassotLa respuesta de Ángeles Caballero a los aplausos a los presuntos violadores de Burjassot: "Si alguno fuera mi hijo me sentiría muy culpable"
VideoLa RocaEl director de Programas de la Fundación ANAR alerta sobre el "aumento" de las agresiones sexuales en grupo y sus "preocupantes" modus operandi
VideoLa RocaLa tajante opinión de Ángeles Caballero sobre la visita del rey emérito: "Es la de un anciano con problemas de movilidad, pero yo esperaba un 'perdón'"
VideoLa RocaEl representante de Rumanía en Eurovisión sorprende a Mónica Carrillo en directo con la coreografía de su tema 'Llámame'
VideoAlerta sanitaria¿Hay que vacunar a la población contra la viruela del mono? La respuesta del inmunólogo Alfredo Corell
VideoLa RocaLa divertida reacción de Mónica Carrillo al ver su foto de la orla del instituto: "Como Lily Munster estoy muy bien"
VideoLa RocaMónica Carrillo se emociona al ser sorprendida en directo por la profesora que marcó su juventud: "Los maestros son fundamentales en esta sociedad"
VideoLa RocaEl mensaje de Matías Prats a Mónica Carrillo en La Roca: "¿Qué extraño sortilegio se ha apoderado de ti para que no hayas pedido el traslado?"
VideoLa RocaGonzalo Miró pone 'en apuros' a Mónica Carrillo en La Roca: "No sé si puedes contestar con sinceridad..."