Nuria Roca ha comenzado el programa por todo lo alto, y es que Berni Barrachina no ha dudado en intervenir para destacar lo mucho que le gustaba cómo iba vestida su compañera y lo mucho que le gustaba su peinado.
"Nuria, estás guapísima hoy", ha comenzado diciéndole el colaborador, que le ha indicado que le encanta el 'look' que ha escogido para la nueva entrega de La Roca. "Tienes un estilazo y el pelo en su sitio".
Un momento que la presentadora ha aprovechado para levantarse y lucir su atuendo, compuesto por unos pantalones negros y una blusa negra con estampados blancos. Un atuendo que ha completado con un cinto que no ha pasado desapercibido para nadie.

En La Roca
Juan del Val, sobre la polémica de los hijos de Shakira: "Como ella se va de gira ya se publica que Piqué deja a Clara Chía abandonada"
Shakira comenzará su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, mientras que Piqué evalúa si se mudará a Miami con sus hijos. En La Roca, Juan Del Val analiza los distintos rumores sobre el exfutbolista.