Video Mucho humorLa picante respuesta de Nacho García cuando Nuria Roca dice "a todos nos apetece un repaso": "Hay varios tipos de repaso..."
Video "Poco fiable" Ana Martín critica la poca seriedad de Trump: "Me creo igual un anuncio de que pone un 200% de aranceles, como uno de 0%"
Video La RocaAsí es el perfil del estafador del amor: solitario, antisocial y con rasgos psicopáticos
Video No más preguntasPilar Vidal defiende a Tamara Falcó: "Es un estrés que cada vez que se pone delante de los medios se le pregunte por su maternidad"
Video en la roca Lola Lolita habla de Juan del Val y su experiencia con él en 'El Desafío': "Fuera de cámaras es un trozo de pan, pero...."
Video en la roca Juan del Val, sobre la investigación de la DANA: "Que todo se quede ahí en una consejera me parece un chiste"
Video debate en la rocaJuan del Val, bromea con el 'apodo' de la expareja de Ábalos en Tragsa: "Me encanta lo de la sobrina, me tengo que quedar con eso porque lo demás es una pena muy triste"
Video debate en la roca Pilar Vidal desvela que los trabajadores del Villa Magna siguieron cobrando cuando cerró para que no se fueran a otros sitios
Video Debate en La RocaLaura Blanco pide una respuesta "fuerte y equilibrada" de Europa frente a los aranceles de Trump
Video DANANativel Preciado espera que la declaración de Salomé Pradas sirva "para saber por fin si fue una negligencia"
Video La RocaAna Pastor, sobre Kylian Mbappé tras entrevistarle: "Es uno de los tipos más inteligentes que he entrevistado"
Video La RocaJuan de Dios Orozco, Escuela de Lujo, desvela el salario actual de los mayordomos en España: "Entre 45.000 y 50.000 netos al año"
Video Debate¿Esclavitud moderna o privilegio laboral? La Roca analiza en qué consiste la 'explotación dorada'
Video En La RocaJuan del Val ve la absolución de Alves como "un retroceso" para denunciar "delitos reales"
Video En La RocaJaime de los Santos (PP) respalda a Carlos Mazón: "Tiene que trabajar por y para los valencianos"
Video Debate en La RocaFernando Arancón explica por qué Groenlandia interesa a Trump: "Tiene una buena posición geoestratégica en el Ártico"
Video La RocaFernando Arancón, 'El Orden Mundial': "Unos aranceles bien impuestos podría ser beneficioso para EE. UU."