La Roca
El tenso debate de Pilar Vidal y Sara Ramos sobre la carrera de Ana de Armas: "Eso que estás diciendo es muy feo"
"Parece ser que si no sales con Tom Cruise, no llegas a ser nada en Hollywood", ha comentado Pilar Vidal. Una opinión que no ha sentado bien a su compañera de programa, Sara Ramos. Más información, en el vídeo de La Roca.

Una vez más han salido a la luz fotografías y vídeos del actor Tom Cruise con Ana de Armas, lo que ha vuelto a desatar especulaciones sobre una posible relación entre ambos. Algunos se preguntan si se trata de algo más personal o simplemente de una estrategia de promoción, en caso de que estén rodando una película juntos.
Desde el plató de La Roca, Pilar Vidal y Sara Ramos protagonizaron un encendido debate sobre lo que podría implicar —o no— una relación entre los actores.
"Parece ser que si no sales con Tom Cruise, no llegas a ser nada en Hollywood", comentó Pilar Vidal, generando cierta polémica. Sara Ramos se mostró totalmente en desacuerdo: "No creo que solo llegues" a lo más alto "si te enrollas con Tom Cruise".
En ese momento, Vidal le dio la razón, pero añadió un matiz sobre la carrera de la actriz cubana: "Ha hecho pelis a raíz de su relación con Ben Affleck". Este comentario no sentó nada bien a Ramos, quien replicó molesta: "Pilar, decir eso es una cosa muy fea". A lo que Pilar Vidal respondió con sinceridad: "Ya lo sé, es muy machista, pero es lo que hay".