"Es un jugador importante y estoy contento" Portazo de la Juventus al Barça por Morata: "No se va, discurso cerrado"
"A pesar de mis 47 goles..." El dardo de Cristiano Ronaldo al Manchester United en su felicitación de año nuevo: "No estoy contento..."
Se fue sin la Champions Buffon carga contra Cristiano Ronaldo: "Con él la Juventus dejó de ser un equipo"
"Los fans de la Juve no están enamorados de mí" Mourinho vuelve a vacilar a la Juventus: gesto lleno de polémica dirigido a la afición
Danilo dice que "nunca está relajado" El duro ataque de otro ex de Guardiola para Pep: "No es fácil tener una buena relación con él..."
No cumplieron los objetivos Bonucci, sobre el paso de Cristiano por la Juve: "Se daba por hecho que si le dábamos el balón, nos ganaría el partido"
Superliga La justicia procesará a Aleksander Ceferin si no anula las sanciones a los clubes de la Superliga
Tardó dos horas en avisar al médico El día en que Sami Khedira temió por su vida: "Lo veía todo negro..."
"No quiero revelar ningún mensaje personal..." Khabib desvela el motivo por el que Cristiano Ronaldo dejó la Juventus y fichó por el Manchester United
Con 11 años le diagnosticaron un tumor Luto en el fútbol: muere Bryan Dodien, joven canterano de la Juventus de 17 años
Los de Old Trafford se meten en la puja Cristiano Ronaldo, ¿de regreso al Manchester United? Giro radical en el futuro del portugués
Auto del juez Varapalo a la UEFA: el juez pide que los equipos de la Superliga no sean excluidos y amenaza con sanciones