Cristiano Ronaldo ha compartido un mensaje para todos sus 'followers' en redes sociales. Uno en el que ha sacado pecho por lo logrado y también en el que ha lanzado un dardito al Manchester United, su actual club tras dejar la Juventus de Turín.
"No estoy contento con lo que estamos haciendo. Estoy seguro de que ninguno de nosotros lo está", dice.
Luego, pone solución a los problemas del United: "Debemos trabajar más duro, jugar mejor y entregarnos más de lo que lo estamos haciendo".
Y es que Cristiano define 2021 como un "año lejos de ser fácil" para él.
"A pesar de mis 47 goles marcados. Dos clubes diferentes, cinco entrenadores diferentes... y una fase final de la Eurocopa con Portugal y pendientes de ver si nos clasificamos para el Mundial", cuenta.
[[LINK:EXTERNO|||https://www.instagram.com/p/CYKrh8xIi_1/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading|||
Ver esta publicación en Instagram
]]
Cristiano siente "orgullo" por sus éxitos: "La Copa de Italia, la Supercopa de Italia, ser el máximo goleador en la Serie A y convertirme en el máximo goleador de la Eurocopa con Portugal fue un gran logro".
Más Noticias
-
Parte médico oficial de Dembélé: ¿Llegará a la eliminatoria ante el Manchester United?
-
Mourinho apunta de nuevo a un jugador de la Roma: "Lamentablemente siempre tengo razón..."
-
Las claves para que Carlos Sainz sea el número 1 de Ferrari: ¿Qué puede hacer para liderar el equipo?
-
Cuando lo importante es ganar: los dos cambios del Barça ante el Girona para proteger el 0-1
-
Javier Aguirre explota contra el VAR: "A veces son más necios ellos y más necios los de abajo"
"Luego, mi vuelta a Old Trafford siempre será uno de los momentos más emblemáticos de mi carrera", finaliza.